Y mantén firme el consejo de tu corazón, que nadie es para ti más fiel que él. Pues el alma del hombre puede a veces advertir más que siete vigías sentados en lo alto para vigilar. Y por encima de todo esto suplica al Altísimo, para que enderece tu camino en la verdad. Principio de toda obra es la palabra, y antes de toda acción está el consejo. Raíz de los pensamientos es el corazón, de él salen cuatro ramas: bien y mal, vida y muerte, mas la que siempre los domina es la lengua.

The_Lord.jpg
No_me_ignores.jpg
Bebe_molon.jpg
No_te_vendas.jpg
Hecho_ceniza.jpg
Piensa_por_ti.jpg
Dejar_de_fumar.jpg

El Rostro de Jesucristo


Entrada + recienteSuscribete al RSSReenvía esta entrada a un amigoComenta esta entradaOtra entrada al azarEntrada Anterior

Conocí el culto a la Divina Misericordia el mismo día que recé apasionadamente por conocer el rostro de Jesucristo. Esa misma noche, me fijé en una estampita que le habían dado a mi mujer días atrás y que yo había desestimado porque no creo en ellas (en las estampitas) y sé de su peligro como objetos de superstición. Sin embargo, esta vez, había toda una historia detrás de aquella estampa...

El 22 de Febrero de 1931, Santa María Faustina Kowalska tuvo una visión de Jesús en el pueblo de Plock, Polonia. Sor Faustina en su diario relata lo que Nuestro Señor le dijo así:

“Pinta una imagen de acuerdo a esta visión, con las palabras 'Jesús, en Vos confío' Yo deseo que esta imagen sea venerada, primero en tu capilla y luego en el mundo entero."

Aunque esto ya de por si es sorprendente, mi historia no acaba aquí. El culto a la Divina Misericordia consiste básicamente en realizar al menos una obra de misericordia diaria y en rezar una coronilla de oraciones a las 3 de la tarde, hora en la que falleció Jesús.

“A las 3 de la tarde implora mi Misericordia especialmente para los pecadores y, aunque sea por un momento, contempla mi Pasión; sobre todo el abandono en el momento de mi agonía. Esta es la hora de la gran Misericordia para todo el mundo. En esta Hora no negaré nada al alma que lo pida por los méritos de mi Pasión”.

Pronto pude comprobar la efectividad en mi vida y en mi alma, de ese puente que Jesucristo tiende a todos los corazones. Algunos meses más tarde, casualmente di clases de informática a una monja que me prestó el Diario de Santa María Faustina. Este libro que narra el diálogo de Jesús con esta santa a lo largo de su corta vida en la tierra, ha sido toda una revelación de enseñanzas para mi. Lo he buscado por Internet para ponerlo a vuestra disposición, pero lo único que he encontrado es una biografía de Santa Faustina en la que se refleja también este diálogo, aunque sólo he hojeado el libro.

Si quieres leer más sobre el tema, Internet está lleno de enlaces y sitios dedicados exclusivamente a la Divina Misericordia, aunque un buen sitio para empezar es SantaFaustina.info

Entrada + recienteSuscribete al RSSReenvía esta entrada a un amigoComenta esta entradaOtra entrada al azarEntrada Anterior

Comentario #1   por: ROGGER JAMILTHON

Ver el rostro de Jesús es para mi, tristeza, humildad, paz. Pues para mi Jesús es la máxima personalidad en el mundo, quien fue víctima de maltratos, violencia, desprecios, burlas....... En mi sueño me auxiliaste Señor, cuando me encontraba atrapado por espinas y sin poder continuar con mi camino. Que emoción sentía al verte caminar y hablar ........ GLORIA A TI SEÑOR JESÚS... GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MI SUEÑO Y EN MI CORAZÓN.



Comentario #2   por: Maria Sierra

YO, alabo al Señor de la Divina Misericordia y recomiendo a todas las personas su devoción y en FE yo declaro que El me ha hechos muchos milagros.Me sanó a un hijo y a mi. Y sobre todo,me a tomado en sus brazos y me lleva por caminos de amor, verdad, de solidaridad y me a sacado de la oscuridad en donde yo vivia. GRACIAS SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA EN TI CONFIO



Comentario #3   por: JHONNY CAMPOS

MI AMOR Y DEVOCION A JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA NO TIENE LIMITE, DESDE QUE LLEGO A MIS MANOS UNA IMAGEN DE EL CON UNA BREVE HISTORIA Y ROSARIO EN LA CIUDAD DE CARACAS, VENEZUELA, SE CONVIRTIO EN MI DEVOCION Y FE MAS GRANDE, ME PROPUSE PREGONAR SU AMOR, SU PODER Y MISERICORDIA,Y LLEVO A SU FIESTA A LAS PERSONAS QUE PUEDO LLEVAR Y HACER QUE ESTEN PRESENTE EN LA IGLESIA DE LA CONSOLACION EN MARACAIBO VENEZUELA, ES UNA FIESTA MUY BELLA CON MUCHA GENTE EN PROCESION Y DESPUES UNA MISA A CIELO ABIERTO EN LA PLAZA DE LA VIRGEN DE LA CHIQUINQUIRA, LA CHINITA PATRONA DEL EDO. ZULIA, EN SUS MANOS PONGO TODAS MIS PENAS, ANGUSTIAS, SUFRIMIENTOS, FRACASOS, ALEGRIAS, TRIUNFOS, LOGROS Y FELICIDAD Y SOY DICHOSO Y BENDECIDO DE HABER RECIBIDO DE EL (FAVORES, GRACIAS Y MILAGROS) POR QUE SON TRES COSAS MUY DISTINTAS Y EL MISMO SE ENCARGO DE EXPLICARMELO ATRAVEZ DEL ESPIRITU SANTO,EN SUS MANOS Y CORAZON PONGO TODAS LAS PERSONAS POR LAS QUE ORO Y QUE ME PIDEN ROGARLE Y SUPLICARLE A JESUS MISERICORDIOSO, QUE GRANDE ERES SEÑOR QUE ME TOMAS COMO INSTRUMENTO EN TUS MANOS PARA PODER LLEVAR UNA PALABRA DE ALIENTO Y HUMILDE ORACION A ESA GENTE, GRACIAS SEÑOR NO ME CREO MERECEDOR DE TAN GRANDE GESTO DE TU PARTE, YO INDIGNO PECADOR Y QUE TE HA FALLADO TANTO PERO TU ERES TAN MISERICORDIOSO QUE ME PERDONAS SIEMPRE, TE AMO SEÑOR EN LAS ESPECIES DEL PAN Y EL VINO PRESENTES EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, ABRAZAME SEÑOR NO TE APARTES NUNCA DE MI QUE SOY DE CARNE TERRENAL Y PECO MUCHO Y YO SIN TI NO PUEDO NADA CONTIGO PUEDO TODO.



Comentario #4   por: julissa

creo,conotro sentidofio,se,adoro al rey del universo.el hijo del dios vivo,que es el señor jesus de la misericordia,tengo muchos problemas y he tenido muchos durante toda mi vida,pero c reo firmemente en el sr.de la misericordio y se que el me ilumina dia con dia y es por eso que he aguantado todo lo que he pasado,las cosas pasan porq uno se las busca,pero siempre para todo problema hay una salida.hace años estube a punto de morir y conoci a un joven q me indico la forma de rezar la coronilla de la misericordia y despues de rezar senti que mi alma y mi vida tenian otro sentido.amar a dios,a la virge,a los angeles y a jesús cristo de amor y bondad.se que pronto mi vida va a cambiar y es por eso que no me desespero.hagán lo mismo rezen y dios los bendecira amén.



Comentario #5   por: julissa

creo,se,adoro al rey del universo.el hijo del dios vivo,que es el señor jesus de la misericordia,tengo muchos problemas y he tenido muchos durante toda mi vida,pero c reo firmemente en el sr.de la misericordio y se que el me ilumina dia con dia y es por eso que he aguantado todo lo que he pasado,las cosas pasan porq uno se las busca,pero siempre para todo problema hay una salida.hace años estube a punto de morir y conoci a un joven q me indico la forma de rezar la coronilla de la misericordia y despues de rezar senti que mi alma y mi vida tenian otro sentido.amar a dios,a la virge,a los angeles y a jesús cristo de amor y bondad.se que pronto mi vida va a cambiar y es por eso que no me desespero.hagán lo mismo rezen y dios los bendecira amén.



Comentario #6   por: antonio

en el 2005 vi una estampita del senor de la misericordia en la iglesia de garfield n.j.la lei,me gusto mucho,me la lleve y la puse en el auto,en la parte izquierda del cristal donde ponen la ispeccion estiquer,tenia a un nino en el auto,cuando de pronto vino un auto a alta velocidad y me choco, precisamente donde habia puesto la imagen del senor de la misericordia,y el nos protegio,el nino y yo salimos con danos menores,el auto quedo perdida total por el seguro. desde entonces siempre lo llevo el auto. Por eso le doy gracias a mi Senor de la misericordia,que nos proteje desde entonces mi vida a cambiado para bien.



Comentario #7   por: jorge

es nuestra unica esperanza aqui en la tierra pidamos e imploremos misericordia todos, sin excepcion alguna...
tambien pidamos por los que creen ytodas las personas que de alguna u otra forma se han alejado de dios .amen
jesus yo confio en ti!



Comentario #8   por: paula

Yo ya sabía sobre la imagen de Jesús de la Divina Misericordia pero esta semana santa a la parroquia vino un religioso carmelita descalzo y encima es polaco digo encima porque ya todos sabemos que Sor Faustina Kowalska es polaca. Pues entablamos una bonita amistad y me facilitó el diario voy por la mitad pero tengo que decir que es fuerte, me he dado cuenta que como ella decía somos miseria y ahora gracias a esto mi vida de oración es más fuerte y siento a nuestro señor mucho más cerca. A veces pienso que Él mando a este religioso para saber toda esta historia en verdad le estoy agradecida porque me dio un buen amigo y más fé.



Comentario #9   por: Elvirita

soy una persona que trabajo y empece a llegar al rosario
dela misericordia veces llegaba a una iglesia veces a otra por donde me dieran las 3 pero me empezaron a decir las sras.que yo estaba mal que deberia de ser en un solo lugar por que no estaba bien entonces yo les dige que Jesus me escuchaba hasta en mi casa y se molestaron mucho y empezaron hablar detras de mi y me retire ahora lo hago el rosario en mi casa
esta mal lo que hice







'



Comentario #10   por: Nacho

para #9: A los judíos les costó entender que cuando Jesús hablaba del Templo se refería al propio cuerpo, no al lugar. El lugar no importa. Recuerdo una anécdota de un libro de oración en el que el autor hablaba del lugar y la posición adecuada para rezar: el decía que la oración más intensa de su vida, la realizó cabeza abajo cuando cayó a un pozo y se quedó enganchado a la cuerda por un sólo pie... ;)



Comentario #11   por: VERONICA SARAVIA

EL ROSTRO DE MI SEÑOR ME DEMUESTRA AMOR, PAZ, DULZURA, TERNURA, SINCERIDAD, TODO LO BUENO QUE EL NOS HA DADO.. SEÑOR GRACIAS POR TODO, PERO TE QUIERO PEDIR CON TODO EL CORAZON Y CON LA SINCERIDAD QUE QUIERO FORMAR MI FAMILIA, AUNQUE TENGA QUE DEJAR DE HACER MUCHAS COSAS, QUIERO TENER MI BEBE, HAZME EL MILAGRO DE QUEDAR EMBARAZADA, NO ME QUITES LA OPORTUNIDAD DE PODER SENTIR EL AMOR DE MADRE, CUANTO ANHELO PODER SER FELIZ CON MI ESPOSO, CUANTO ANHELO TENER MI HIJO, MI CASA, QUE MI ESPOSO ME SEA FIEL Y SE PORTE BIEN Y YO SER FELIZ EN TODOS LOS AMBITOS. SE QUE TU LO PUEDE HACER SEÑOR, CUANTAS VECES TE LO PIDO DEMUESTRAME QUE NO ME HAZ ABANDONADO, NO CREO QUE ME ABANDONES TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO SIEMPRE ESTOY CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MI SEÑOR, PORQUE DAME UNA PRUEBA DE QUE AUN SIGUES CONMIGO NO ME ABANDONES TE AMO, ME DUELE SABER QUE ESTES LEJOS DE MI Y SIENTO QUE NO PUEDO CONTINUAR EN MI CAMINAR DAME FUERZAS PARA SEGUIR MI LUCHA, TU NOS AMAS A TODOS POR IGUAL, ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS QUIERO Q ME AYUDES TU AMI PORFAVOR TE NECESITO. SOLO QUIERO QUE ME DES UNA PRUEBA DE QUE AUN ESTAS CONMIGO Y SEGUIRE LUCHANDO Y ESPERARE SALIR EMBARAZADA TE ESPERARE MI SEÑOR.....TENGO FE EN QUE ME VAS A ILUMINAR Y ME DARAS ESE REGALO TAN TIERNO Y DULCE UN HIJO DE MI ESPOSO Y QUE SEA SANITO NO ME IMPORTA EL SEXO SOLO LO QUIERO SANITO Y BUENO... GRACIAS ..



Comentario #12   por: Angelica G.

CREO EN JESUS COMO EL GRAN MAESTRO, EL GRAN AMIGO CON EL PUEDO PENSAR EN VOZ ALTA SIN TERMER A SER JUZGADA. CUANDO SIENTO QUE ME DERRUMBO ACUDO A SU AMOR MISERICORDIOSO QUE NUNCA PREGUNTA DONDE ESTABAS?, SINO QUE ME PRESTA SU HOMBRO PARA QUE DESCANSE Y ME ABRAZA CON DULZURA Y ME DA ALIENTO. ME SIENTO MUY TRISTE ACABO DE PERDER A MI PAREJA, QUIEN ERA MY GRAN SOSTEN, ME CONSENTIA, CUIDABA, JURARIA QUE SIEMPRE ME FUE FIEL, AMIGO DE LOS AMIGOS, MUY BUEN PADRE, CON UN GRAN SENTIDO DE LA JUSTICIA, EN FIN LA VIDA ME HA CAMBIADO, TODOS DICEN QUE ES UN PROCESO; PERO SEA COMO SEA ES MUY DOLOROSO, SE TODOS MODOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR MIS DOS HIJOS, Y PIDO A JESUS QUE ME LOS GUIE PUES AUN SON ADOLESCENTES, Y QUE NO PERMITA QUE YO ME DERRUMBE PORQUE ELLOS HOY MAS QUE NUNCA NECESITAN MI APOYO, ME PASO MUCHO TIEMPO PIDIENDO DIRECCION AL PADRE Y DANDOLE GRACIAS PORQUE ME HA RODEADO DE UNA GRAN FAMILIA, TANTO CONSANGUINEA, COMO AMIGOS QUE SI ANTES LOS APRECIABA AHORA LOS AMO, PORQUE GRACIAS A SU APOYO INCONDICIONAL DENTRO DE MI TRISTEZA, SENTIMIENTO DE DESAMPARO Y MUCHOS TEMORES QUE ME ASALTAN, ELLOS SIEMPRE ESTAN AHI, Y SIENTO QUE PUEDO CONTAR CON TODOS ELLOS. GRACIAS PADRE AMADO POR HACERME SENTIR COMO UNA HIJA MUY AMADA TUYA. MIL GRACIAS...ANGELICA G.



Comentario #13   por: piedad

Solo se que El Señor de la Misericordia siempre nos esta ayudando apesar de nuestras debilidades y siempre nos espera con sus brazos abiertos en la Eucaristia....Yo lo siento y le pido en todo momento que me ilumine para que en ningun momento de mi vida me deje sola...aunque El es tan tierno que yo se que siempre esta con nosotros..Gracias Mi Padre Eterno por todo lo que nos regala todos los dias de nuestra vida y por habernos mandado a Nuestro Señor Jesucristo para que tuvieramos perdon de Nuestros Pecados......Alabemolos, Glorifiquemonos el se merece todo de nosotros....



Comentario #14   por: utuxth

hryhwzyzwsg



Comentario #15   por: kevin

Para mi jesus es lo mejor del universo y es el ser mas precioso que puede existir pero lastimosamente nadie puede ver el rostro de Dios ojala algun tengamos la dicha hermanos mios



Comentario #16   por: Laura

Hace un tiempo la mamà de mi novio entro en face terminal devido a una enfermedad cronica,en esos dias ni novio se encontraba en Estados Unidos; Quiza les paresca tonto pero pasar tanto tiempo en aquel hospital sola y conviviendo con el dolor de enfermos avandonados, familiares angustidos y todo un clima de dolor,indiferencia y agonias destroso mis nervios y comenzo a crecer una orrible angustia dentro de mi;La impresiòn fue tal, que mi cuerpo se lleno de ronchas enormes y comence a llorar todo el tiempo,pensando en los enfermos inclullendo a la mamà de mi novio,todo me paresia tan injusto y deprimente que me olvide de sonreir hasta que un dia mi mamy preciosa me dio una carta de jesus que lei llena de tristesa y angustia;poco a poco fui leyendo y amedida que avanzaban las lineas mi corazon se tranquilizaba hasta que porfin me quede dormida diciendo suavemente JESÙS YO CONFIO EN TI.La censaciòn que tuve fue la de una niña asustada y confortada por su mamà;Encontre en esas lineas la paz que mi alma añoraba,y tiempo despues la vida me puso aprueva otra vez cuando mi abuelito enfermo y regrese nuevamente aese ambiente de tristeza que tanto dolor me causo solo que esta vez regrese con Jesùs en mi corazòn; Mi abuelito duro casi dos meses hospitalizado y apesar de lo dificil de su situacion Jesus me dio fuerzas cada dia para seguir adelante,mi abuelito fallesio cuatro meses despues lo cuidamos y apapachamos hasta sus ultimos dias y aunque yo crei que no hiva a poder con la muerte de mi abue e ihiva aser muy difisil ese momento no fue asi , mi abue se fue frente a mi y vi en sus ojos agonizantes como se alejaba cada segundo mas de este mundoy aunque senti mucho su partida se que DIOS lo abrazo por el hombro y lo llevo a la paz eterna,lo se porque CONFIO EN TI JESÙS...



Comentario #17   por: MARIA CLAUDINA

VOLVI A NACER CUANDO JESÚS MISERICORDIOSO SE DEJO ENCONTRAR POR MI, PECADORA, QUE NUNCA LO HABIA BUSCADO NI TENIDO EN CUENTA. EN 1996 CREI ENLOQUECEDER ANTE LA TRAGEDIA DE LA MUERTE VIOLENTA POR PARTE DE UN GRUPO GUERRILLERO, DE UNO DE MIS TRES HERMANOS VARONES. NO QUERIA HABLAR CON NADIE, QUE NADIE ME SALUDARA, NO COMÍA, NO ME ARREGLABA COMO EXIGÍA MI TRABAJO, ESTABA EN ESTADO DE UNA DEPRESIÓN PROFUNDA, NO SÓLO YO SINO MIS PADRES Y HERMANOS. YA HABIA TRANSCURRIDO MÁS O MENOS UNOS CINCO MESES DE LOS HECHOS, Y UNA TARDE, ENCONTRÉ, BOTADA EN EL SUELO, LA IMAGEN DE JESUS REY DE MISORICORDIA. LA RECOGÍ, LA OBERVE, IDENTIFIQUE QUE ERA NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, MÁS NO CONOCÍA ESPECIFICAMENTE ESTA IMAGEN. LEI A SU RESPALDO LAS PROMESAS QUE HACE A QUIEN LO RECONOCA COMO TAL, Y ESTOY CONVENCIDA, eL EN SU INFINITA MISERICORDIA SE DEJO ENCONTRAR POR MI, PARA QUE CONOCIERA SU INSONDABLE MISRICORDIA. ESTOY SEGURA QUE DESDE ESE PRECISO MOMENTO EN QUE HICE MIA ESA IMAGEN, QUE TODAVIA A LA FECHA CONSERVO EN UN LUGAR EN MI HOGAR, JESUS EMPEZÓ A SANAR MIS HERIDAS, A HACERLAS MAS LLEVADERAS, A VER LA MUERTE DE MABNERA DIFERENTE. ME HA DADO LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SUFRIR, LUEGO DE ESA MUERTE, LA MUERTE DE MIS OTROS 2 HERMANOS VARONES QUE QUEDABAN (EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS). DOLOROSICIMO, PERO DIFERENTES PORQUE YA NO ESTABA SOLA, YA JESUS MISERICORDIOSO, ESTA EN MI VIDA. TRANSFORMANDO TODO, SUPERANDOLO TODO. ORE A EL, CLAME SU MISERICORDIA Y MIRE LO QUE HIZO: ME ESCATÓ DEL FANGO DE PECADO QUE ERA MI VIDA, ME SANO DE MI HERIDAS, ME SACÓ, POR TRADLADO LABORAL DEL LUGAR DONDE SUCEDIERON LOS HECHOS Y DONDE NO QUERÍA PERMANENCER PORQUE MI VIDA ESTABA EN PELIGRO; ENTRE 720 SOLICITUDES DE TRASDLADO, SÓLO LA MÍA FUE ATENDIDA A NIVEL NACIONAL; ME CONCEDIÓ, A LA FECHA NO UNO, SINO TRES (3) ASECENSOS A NIVEL LABORAL; ME DIÓ LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA COMPRAR Y PAGAR TOTALMENTE UNA VIVIENDA MUY DIGNA PARA COMPRATIR CON MI FAMILIA; NOS DIÓ LA MENRA DE ACCEDER A OBTENER UN VEHÍCULO PROPIO; ME HA DADO PAZ, SALUD, BIENESTAR Y SOBRE TODO, ME HA MOSTRADO EN TODO MOMENTO, DESDE QUE LE ABRÍ LAS PYUERTAS DE MI CORAZÓN, TODO CUANTO HE SUPLICADO. 12 AÑOS EN QUE CADA DÍA ME ENAMORO MÁS DE ÉL, ME ENTREGO MÁS A ÉL, HE VENCIDO LA FUERZA DE LA CARNE Y SÓLO VIVO PARA MI FAMILIA Y ÉL, ES MI TODO, MI ROCA, MI TESORO. AMADO JESÚS TE AMO.



Comentario #18   por: blanca rosa

yo vi tu rostro en suenos y en una vision y he sentido tu paz infinita yo te amo eres senor jesucristo el unico verdadero amigo que tengo en mis peores momentos yo se que solo tu vas a estar ahi
por favor ayudame en lo que necesito y no te escribo que porque solo tu sabes que es bueno para mi bendiceme jesus te amo amen



Comentario #19   por: maribel

bueno yo no crei en en muchas cosas de la iglesia catolica porque vengo de una familia evangelica pero me volvi catolica gracias al encuentro que tuve con jesus, si venero la imagen de la divina misericordia porq fue una santa la que vio esto pero creo muchisimo mas de jesus esta en la eucaristia pues lo confirma la biblia, lo que quiero manifesrar tanbien es que todo tiene q ir con la palabra del señor y tambien de las enciclicas pues en todo debe haber disernimiento



Comentario #20   por: ismael suarez

jamas se conocera el verdadero rostro de jesus



Comentario #21   por: ismaelsuarez

el no busca que encuentres su rostro y su imagen
busca que lo encuntres a el y su escencia



Comentario #22   por: felipe

ese no es el verdadero rostro de jesus, es solo una version medieval que creo algun pintor de esa epoca basandose en los rostros europeos y no los de medio oriente, lugar en donde nacio jesus.
el que cree que jesus tuvo ese rostro es idiota.



Comentario #23   por: emilio

jesucristo es vida mas alla de la vida, esta dentro de ti solo te falta buscarlo, Es todo amor y misericordia.amen.



Comentario #24   por: Marina

Hola sony una persona que tiene mucha fe en Dios pero el sabado de Gloria del 2008 en la misa donde bajan la luz de la Ascencion de Cristo en la Iglesia estabamos en las filas de adelante mi hermana y dos amigas y el padre se salio para afuera prender el fuego sagrado y hacer la invocacion a nuestro señor Jesucristo y con ese fuego se enciende el Cirio pascual de las iglesias.
El padra ni siquiera se alcanzaba a visualizar solo se escuchaba la invocacion o en rezo del padre eran como las 9:20 de la noche cuando tuvimos una vision Mi Hermana y mis dos amigas y todas nos sentiamos emocinadisimas y confundidas por que al voltear hacia la entrada de la iglesia se visualizaba la imagen del Jesus igualito a la imagen que tienen en esta pagina con todo y el arco por que el se encontraba afuera de la iglesi era muy grande la vision al lado de su manop izquierda se encontraba un arbol su rostro era hermisisimo y se veia su figura completa. Jamas voy alvidar esta manifestacion, si antes el era todo para mi al dia de hoy no existe momento en el cual este pensando en el y dandole gracias por haberme permitido la dicha de verlo y saber que esta comigo en todo momento de mi vida y de mi muerte lo amo con todo mi corazon, mi cuerpo, mi alma y mi espiritu bendito seas Jesus de la Misericordia.



Comentario #25   por: MARY

MI SEÑOR AYUDO AMI HERMANITA A VIVIR... NO TENGO LAS PALABRAS PARA AGRADECERLE.

GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS "JESUS EN VOS CONFIOO"

ETERNAMENTE CON TODO MI CORAZON GRACIAS



Comentario #26   por: luis

esta bien chido gracias



Comentario #27   por: ANDREA

CREO PROFUNDAMENTE EN DIOS, NUESTRO SEÑOR, TODA MI FE LA TENGO DEPOSITADA EN EL POR TANTAS GRACIAS QUE ME HA HECHO Y SUS MILAGROS ESTAN EN TODO NUESTRO ALREDEDOR, DESDE ALGO TAN PEQUEÑO COMO ES EL RETOÑAR DE UNA FLOR.
ESPERO QUE SIEMPRE ESCUCHE LO QUE LE PIDO Y ME AYUDE, NO SOLO A MI SINO A TODOS EN EL MUNDO.



Comentario #28   por: Odalis Alberto

A ti sean por siempre la gracia, la honra, el honor, el poder y la alvanza eterna, en el divino nombre de tu unigenito Jesus, Dios mismo hecho hombre.
Solo siento que soy hombre, porque soy de carne y huesos, en realidad lo que me siento ser es un espiritu de bondad o un angel tuyo señor, simplemente atrapado en tu inspiracion soberana de crear la materia divina y celestial del cuerpo humano; mas, libre de toda inmundicia y pecado por tu misericordia santa, infinita y eterna.
Gracias por siempre y por tanto, puesto que todo lo que te pido con fe firme e invariable veneracion me lo concedes.
Amen. Santisimo padre amado, bendicenos por siempre a todos y a toda tu creacion, en el poderoso nombre de tu alavado Jesus. Amen.



Comentario #29   por: noratoledo66

mi abuela habia recien muerto y le rece al señor de la misericordia alos pocos dias lo soñe le vi el rostro con unos ojos miel con barba lleno de luz viendo fijamente una veladora y a ami abuela alado lo quise besar pero no se podia porque tal parece como que era inalcansable o el estaba en otra dimension esa experiencia nunca la voy a olvidar y se que el le ayudo a mi abue



Comentario #30   por: joceline tuyub

mi hermano se graduaba de sec.y mi mama bailo el vals con el y les tome una foto pero al revelarla nos dimos cuenta que el rostro de jesus se le marco a mi mama en el rostro y mi mama me comento que en ese momento ella se sentia triste porque vio a un compañero sentado y recordo que hacia pocos meses se l habia muerto su mama en ese momenro dice mi mama que se manifesto el amor de jesus



Comentario #31   por: GONZALITO

JESUS TE AMO TE TENGO EN MI CORAZON ERES UN ESCUDO Y PROTECCION DAME UN DESTINO CAMBIADO POR VOS LAS PROMESES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS SIGNIFICA LA PUREZA MENTAL DE UNA PERSONA SUFRIDA



Comentario #32   por: luis araya

La adoración a la Santa Faz es una de las devociones más bellas, con ella nosotros hacemos el oficio de la Verónica que con su paño repara el rostro de Cristo y El deja impresa no sólo en la tela su impronta sino también en su alma. Hay una religiosa llamada Sor María Pierina a la que el mismo Jesús dictó una bella Oración que llamó " La flecha de oro", se las recomiendo , al igual que las Letanías a la Santa Faz y la Consagración a ella, en los escritos de Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz. Las promesas que Cristo hace a los devotos de su Santa Faz son maravillosas y esta devoción no disminuye en nada a la del Sagrado Corazón , por el contrario , hay una hermosa conexión entre el Rostro divino y su Sagrado Corazón.



Comentario #33   por: LnddMiles

Pretty cool post. I just stumbled upon your blog and wanted to say
that I have really liked reading your blog posts. Anyway
I’ll be subscribing to your blog and I hope you post again soon!



Comentario #34   por: carlos cisneros medina

yo creo que lo mas bonito de creer en Dios es que a uno le nace amar al progimo con solo escuchar de su divina providencia



Comentario #35   por: DIBELY 10

YO DIRIA K JESUCRISTO ES EL CAMINO DE LA SARVACIO Y TODO EL K EN EL CREA SERA SALVO Y TENDRA UNA VIDA FELIZ POR QUE SI NOS DAMOS CUENTA EL MUNDO LO CREO EL SEÑOR NO PODEMOS CREER QUE NOSOTRO SOMOS LOS DUEÑOS DEL MUNDO TALDES O TENPRANO TENDREMOS QUE PARTIR DE ESTE MUNDO Y HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA QUE JESUS NOS PUEDA RESIVIR.QUE DIOS LO VENDIGAS A TODOS



Comentario #36   por: DIBELY 10

YO DIRIA K JESUCRISTO ES EL CAMINO DE LA SARVACIO Y TODO EL K EN EL CREA SERA SALVO Y TENDRA UNA VIDA FELIZ POR QUE SI NOS DAMOS CUENTA EL MUNDO LO CREO EL SEÑOR NO PODEMOS CREER QUE NOSOTRO SOMOS LOS DUEÑOS DEL MUNDO TALDES O TENPRANO TENDREMOS QUE PARTIR DE ESTE MUNDO Y HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA QUE JESUS NOS PUEDA RESIVIR.QUE DIOS LO VENDIGAS A TODOS



Comentario #37   por: eliana

EL rostro de Jesus sera develado en un gran misterio que se escondia en jesus de la misericordia, muy pronto saldra el libro que despejara todas las dudas , mediante una revelacion que recibi el dia de la muerte de santa faustina el 5 de octubre , me dio a conocer el ultimo secreto escondido en jesus de la misericordia, quizas en un año salga el libro con mi testimonio y espero que la gran sed y hambre de Dios en el mundo se aplaque con esta revelación y confiemos en el como el nos dijo.
Fundacion orientadora catolica mundial.



Comentario #38   por: oscar

Soy una adorador empedernido de la divina misericordia, estoy leyendo actualmente los 4 tomos escritos por Sor Faustina, si alguien los quiere,por supuesto lo escriben a mi mail y yo se los envio, les prometo que se van a enamorar de Jesus, y más si leen tambien la Biblia, con un buen consejero espiritual (eso afirma Sor Faustina en sus libros)



Comentario #39   por: Rossy

Soy trasplantada de un riñon, gracias a la Divina Micesicordia de mi Sr. eternamente comprometida con tigo mi señor te amo.



Comentario #40   por: Andrea erazo

Señor..graziaz x todo..Hoy maz q nunk c q existes...que estas aki conmigo..que nunk m has dejado..Graciaz por quererme y aceptrm tal y como soy..Se q muchas veces t he dezepzionado..peo Deseo poder encontrar la Humildad para arrodillarm hacia todos l,os q he lastimado d una u otra manera..!Señor te amo..Porfavor kuida a mi familia..y a todas laz personas q en este momento estan sufriendo x cualkier determinado dolor..Acompañalos y dales la Fortaleza para salir adelante.!Bendito seas Señor--..!Guiame desde el cielo...Y tu virgencita kuidam y Protegeme..Se q estas jumto a my mami..x eso t agradesco tenerm ziempre tan cerca y nunk dejarme sola..!
Bendiciones..



Comentario #41   por: gata

JESÚS para mi es el ser mas lindo y bello yo lo AMO mucho y el también me AMA le agradezco mucho es tan bueno que me ha bendecido regalándome el esposo mas bueno del mundo y me dio 5 hijos que los adoro créanme el es mi vida ......TE AMO JESÚS



Comentario #42   por: uberlinda contreras

vi al señor Jesus frente a mi es real, no es imaginacion,estaba en oracion y el aparece con tunica blanca y sus cabellos negros hasta los hombros, lo mas sorprendente es que luego de un rato empezo su cuerpo a quebrajarse como barro seco, y empezo a caer de los pies a la cabeza en polvo y ceniza, quede muy triste y mi unica exclamacion fue "Oh, señor porque, no,no, y estoy con tremendo dolor y dudas, no se que quiso decir, mi pais y mi ciudad esta sufriendo por un terrible terremoto y posterior sunami, no se si tiene relacion con esta vision que fue real., si alguien tiene algun comentario al respecto, le agradecere me escriba a mi correo, creame DIOS VIVE, ES REAL, QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.-



Comentario #43   por: CAROLINA

JESUS DIJO: DICHOSO EL QUE CREE, SIN HABER VISTO. YO LE DOY GRACIAS POR QUE HA ENTRADO EN MI CORAZON Y CAMBIO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, AHORA CADA DIA ES MAS TRANQUILO, FELIZ, CON PAZ Y AMOR. PORQUE ME HA DADO MUCHISIMAS MUESTRAS DE QUE ESTA CON NOSOTROS, EL SIMPLEMENTE AMANECER UN DIA MÀS CON VIDA, EL PODER RESPIRAR, CAMINAR, TENER TODOS MIS ORGANOS SANOS, MI CUERPO COMPLETO, PUEDO VER, CAMIAR, AMAR. POR QUE ME DIO LA DICHA MÀS GRANDE, EL SER MAMA, CON MUCHOS PROBLEMAS DURANTE TODO MI EMBARAZO Y DESPUES DE EL, POR PONERME DURANTE TODO ESTE TIEMPO A MUCHAS PERSONAS A MI LADO QUE ME BRINDARON SU AYUDA, YA QUE COMPRENDI EL SIGNIFICADO DE SIEMPRE ESTARE CONTIGO, CONFIA EN MI. GRACIAS MI SEÑOR POR NUNCA ABANDONARME, PERDONAME PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE AVECES NOS OLVIDAMOS DE TI. TE AMO.



Comentario #44   por: uberlinda contreras

CAROLINA DEL COMENTARIO 43 SI UD ME ESCRIBIO LE AGRDEZCO INFINITAMENTE SU RESPUESTA DIOS LE BENDIGA



Comentario #45   por: georgina b g

ver el rostro de jesus me da tranquilidad y en sus hojos veo a todos los mios que se fueron con el .a la misma vez me dice que esta cuidando a los que tengo al lado



Comentario #46   por: humberto g.b.b.g

hace 3 meses mi mama se enfermo la enfermedad que tiene ,se le desintegran los organos el primero fueron los pulmones la tersera parte se la sacaron disuelta .la operacion fue riesgosa pero jesus estuvo con todos nosotros .mama mejoro esta con remedios hasta que dios lo permita .ahora tengo mi suegra con problemas yo le digo a mi marido que no hay que desesperarse que mire el rostro de jesus y que escuche que el te tranquilisa



Comentario #47   por: rosa maria

CREO EN DIOS ANTE TODO, FUI BAUTIZADA, TODOS LOS DIAS RECIBO UNA SEÑAL DE SU EXISTENCIA, TENGO QUE AGRADECERLE TODO LO QUE ME HA TOCADO VIVIR, SEÑOR RECONOZCO QUE TENGO QUE SEGUIR CONFIANDO EN TI COMO LO HE HECHO HASTA EL MOMENTO, "POR MUY FUERTE QUE ESTE LA TORMENTA" ME SIENTO ACOMPAÑADA POR TI, SE QUE ESTAS AHI PARA AYUDARME A SOPORTAR LO INSOPORTABLE Y ALIVIARME LO QUE TENGAS QUE ALIVIARME. GRACIAS A MIS PADRES POR INCULCUARME ESTOS BUENOS PRINCIPIOS CATOLICOS.



Comentario #48   por: araceli

no hay nada mas bello que el rostro lleno de sufrimiento de Jesus en la Cruz e implorando por todos nosotros, necios pecadores que todos los dias lo volvemos a crucificar una y otra vez. Ahora que el mundo entero entra en agonia y se empiezan a consumar los ultimos días tal vez nos sea dada la dicha de volver a ver su rostro volviendo glorioso a nosotros. Porque no soy digna de que entres en mi casa pero una sola palabra tuya bastara para sanarme.



Comentario #49   por: Victor Manuel

Hola esta muy bonita esta entrada saben algo me paso cuando la estaba leyendo senti una presencia de Dios que no puedo descrivir



Comentario #50   por: carina

siempre te voy amar como lo haces con notros no tengo dudas de que estas vivo .No quiero que cargues mas con mi cruz de cada dia padre Misericordioso dame las herramientas para que desde éste lugar de la tierra pueda tomar la decición correta de mi vida.no soy digna de Ti te pido perdon porque muchas veces me siento agotada por lo que me pasa.No me siento sola se que sos el unico Amigo que no se cansa de esperar un te Amo a cambio de nada.Pero con la demostración de Amor que me distes en tus mensajes prometo no olvidarme de ti nunca te AMOOOO!



Comentario #51   por: Jorge

Mi esposa tiene cáncer de mama, es joven y solo tiene 39 años. Cada noticia era peor que la anterior. En el hospital hay una capilla donde esta entre otras, la imagen del señor de la misericordia, hasta hoy se que se llama así; cada uno de los examenes que salian lo abría en presencia del señor de la misericordia en la capilla del hospital.El último examen era el que nos podía decir si abría posibilidades de tratamiento posterior a la quimioterapia y radioterapia. No me da pena decirlo que con lágrimas en mis ojos le pedí con infinita humildad que "nos diera armas para pelear", ya que si este ultimo grupo de exámenes salía desfavorable, el pronóstico se hacia gris. Gracias a dios este último grupo de exámenes salio favorable y con posibilidades de tratamiento extra por cinco años, posteriores a la quimo y radioterapia. Debo de hacer notar que las pacientes jovenes con frecuencia salen desfavorables en este último examen.
Gracias Dios Mio por habernos dado lo que pedí "armas para pelear".



Comentario #52   por: LUZ MARINA

En su diario, Santa Faustina escribió que Jesús le dijo:
Toda alma que cree y tiene confianza en mi misericordia, la obtendrá.
La última tabla de salvación es recurrir a mi misericordia.
Yo soy el amor mismo y la misma misericordia.
Las almas que veneran mi misericordia resplandecerán con un resplandor especial en la vida futura. Ninguna de ellas irá al fuego del infierno. Defenderé de modo especial a cada una en la hora de la muerte.
A las almas que propagan la devoción a mi misericordia, las protego durante toda su vida como una madre cariñosa a su hijo recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellos Juez, sin Salvador misericordioso.
Que no tema acercarse a mí el alma débil, pecadora, y aunque tuviera más pecados que granos de arena hay en la tierra, todo desaparecerá en el abismo de mi misericordia.
No puedo castigar aún al pecador más grande si él suplica mi compasión, sino que lo justifico en mi insondable e impenetrable misericordia.
Quien no quiere pasar por la puerta de mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de mi justicia.



Comentario #53   por: LUZ MARINA

Durante muchos años he sido devota de la divina misericordia, asisto a la fiesta que se celebra el primer domingo después del domingo de pascua, cada día donde este a las 3 P.M. repito tres veces JESUS EN TI CONFIO, y hago el SANTO ROSARIO DE LA MISERICORDIA.
Testimonios muchos, cuando mi hijo terminó su carrera lo enviaron a trabajar a un lugar muy peligroso, desde ese momento implore al señor de la misericordia y empecé el Santo Rosario por esta necesidad le pedía que hiciera su santa voluntad que me lo protegiera que si no le convenia me hiciera ese milagro, aunque me decian que era imposible después de los nombramientos nada se podia hacer, al quinto día me llamó que le habian dado permiso para ir a la casa por tres día, no lo podia creer recien nombrado, cuando venia viajando a la casa recibiò una llamada de su jefe que habia sido traslado a la ciudad y que debia presentarse al día siguiente. Todo lo que pidamos con fé el señor nos oye por imposible que sea. toda mi vida a estado rodeada de esta devoción son muchos los favores que recibido.
GRACIAS SEÑOR MISERICORDIOSO, YO TE AMO, TE BENDIGO, TE ALABO.



Comentario #54   por: Norberto

Os animo a que descubrais la verdadera imagen y original que mandó pintar Jesus a santa Faustina,y que actualmente se venera en Vilnius,Lituania.Es increible,penetrante y por supuesto milagrosa.Siguiendo la divina misericordia parece muy fácil ser católico y alcanzar el cielo,pero señores,esto es así y no de otra manera.Rezad la coronilla tal como lo dijo Jesús,a él le agradará y el mundo recibirá mas gracias de misericordia.Tú no puedes erradicar lA pobreza,pero puedes ayudar un poquito de vez en cuando materialmente y puedes rezar la coronilla de corazón,que es gratis y no sabes la cantidad de almas que salvarás empezando por la tuya.Yo como católico a medio gas ,de domingo,antes de conocer la divina misericordia era un poco expectante, ante las graciaS,milagros etc...,pero este año celebre de manera personal la fiesta de la misericordia,y tal como dijo Jesús ,que no le negaría nada a nadie,pues yo le pedí por un problema de salud y sabed,que Dios es mi testigo,que me lo concedió.Fué increible,aunque todavía no he terminado de agradecerselo.GRACIAS JESÚS,EN TÍ CONFIO. OS ANIMO A QUE DESCUBRAIS LA DIVINA MISERICORDIA,EN VUESTRA PARROQUIA, O TECLEAD EN INTERNET, "DIVINA MISERICORDIA"."VIVA JESÚS Y VIVA MARÍA.



Comentario #55   por: DESC.

ES ALGO IMPRESIONANTE LA DIVINA MISERICORDIA. CUANDO UNO LO VE FIJAMENTE. EN CASA TENGO UN CUADRITO Y SIEMPRE QUE PASO A LADO DE EL, DOY GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON POR TODO LO QUE TENGO Y SIEMPRE AGRADESCO. POR QUE SIN EL NADA SOMOS.



Comentario #56   por: AMANDA

PARA VERONICA SARAVIA APARTE DE SUS ORACIONES QUE POR CIERTO LA FELECITO POR ESA DEVOCION CON QUE LE PIDE A DIOS NUESTRO SEÑOR PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA.TAMBIEN LE RECOMIENDO PEDIR A LA PRIMA DE LA VIRGEN MARIA ISABEL RECUERDE QUE ELLA FUE MADRE DE SAN JUAN BAUTISTA CUANDO YA ERA UNA MUJER MAYOR PIDALE QUE POR MEDIO DE ELLA LE HAGA EL MILAGRO INTERVINIENDO ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR. Y RECUERDE DIOS DIJO AYUDATE QUE DIOS TE AYUDARA Y LE DOY UN CONSEJO NO IMPORTA SI SUBE ALGO DE PESO NO ES MUCHO PERO LE RECOMIENDO QUE DESAYUNE MINIMO 4 DIAS A LA SEMANA CON CALDO DE CABESA DE PEZCADO,CALDO DE OJO, SOPA DE RAIZ ESO LA AYUDA PARA QUE EN MENOS DE TRES MESES DESPUES DE COMENZAR LA DIETA QUE LE RECOMIENDO VERA LOS RESULTADOS ESTO Y LA AYUDA DE DIOS Y LA INTERVENCION DE LA PRIMA ISABEL VERA LOS RESULTADOS LE DECEO LO MEJOR YO ME ALIMENTE CON ESA DIETA PORQUE ESTUBE A PUNTO DE PERDER MI SEGUNDO EMBARAZO Y PUEDE CREERLO QUE PLANIFICANDO DESPUES DE ESE PELIGRO ME LLEGARON 4 HIJOS MAS SOY UNA MADRE DE 6 HERMOSOS HIJOS Y ES TAN BUENA LA DIETA QUE ENTRE ESOS 6 TUVE 5 HOMBRES QUE TAL HA ESPERO VOLVER A SABER DE UD DIOS LA BENDIGA Y A TRABAJAR CON JUICIO FELICIDADES



Comentario #57   por: ANADA

POS DATA LE ACLARO PARA VERONICA SARAVIA QUE MIS 4 HIJOS NO FUERON AL TIEMPO CADA UNO SE LLEVA 5 AÑOS ENTRE SI



Comentario #58   por: ANADA

POS DATA LE ACLARO PARA VERONICA SARAVIA QUE MIS 4 HIJOS NO FUERON AL TIEMPO CADA UNO SE LLEVA 5 AÑOS ENTRE SI
CHAO



Comentario #59   por: JUAN JOSE

a quien iriamos si solamente jesucristo tiene palabras de vida eterna,yo soy el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no es por mi dice y lo confirma jesucristo,



Comentario #60   por: KAREM

JESUS LLAMO "HORA DE LA MISERICORDIA" A LAS 3 DE LA TARDE, POR SER LA HORA DE SU MUERTE, DICIENDO: "A LAS 3 DE LA TARDE IMPLORA MISERICORDIA, ESPECIALMENTE PARA LOS PECADORES Y, AUNQUE SEA POR UN MOMENTO, CONTEMPLA MI PASION; SOBRE TODO EL ABANDONO EN EL MOMENTO DE MI AGONIA. ESTA ES LA HORA DE LA GRAN MISERICORDIA PARA TODO EL MUNDO. EN ESTA HORA NO NEGARE NADA AL ALMA QUE LO PIDA POR LOS MERITOS DE MI PASION"
QUIERO COMENTARLES PARTE DE MI EXPERIENCIA, EN MUCHAS OPORTUNIDADES ME HE ENCONTRADO TAN DESESPERADA POR LOS PROBLEMAS QUE ME AGOBIAN, Y SIEMPRE ME PREGUNTABA ¿POR QUE A MI SEÑOR? SIN EMBARGO LA RESPUESTA CREO YO, ES QUE NUESTRO SEÑOR NOS PONE UNA SERIE DE PRUEBAS, PORQUE SABE QUE PODEMOS RESISTIR Y QUE NADA ES IMPOSIBLE SI TENEMOS A EL COMO AYUDA. LO ÚNICO QUE TE PIDO MI SEÑOR SIEMPRE ES: QUE CUBRAS DE BENDICIONES A MI FAMILIA, A MI HIJA SOBRE TODO QUE ES EL MOTOR DE MI VIDA, DAME SABIDURIA PARA PENSAR EN LAS DECISIONES A TOMAR, DAME PAZ PORQUE PARA MI ESO SIGNIFICA LA FELICIDAD.Y CONTIGO TODO SE PUEDE, HASTA LO QUE PODAMOS VER COMO IMPOSIBLE.TU SABES JESUS, QUE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS TE PEDÍ TANTAS VECES TENGAS MISERICORDIA DE MI. Y COMO PECADORA QUE SOY PERDONARME Y A LA VEZ ARREPENTIRME. CREO EN TI SEÑOR JESUS.



Comentario #61   por: soledad barrios

hola a todos.......la FE QUE ME UNE A CRISTO ES LO MAXIMO EN LA VIDA,ASI LO CONSIDERO YO,POR QUE SIN ESO MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO,SOY CATOLICA,A MIS 12 AÑO SOÑE QUE EL VISITABA MI CASA ASI CON ESA ROPA COMO SE LE VE EN PELICULAS.ERA CUANDO YO HORABA BASTANTE POR QUE MI MADRE ESTABA MUY ENFERMA,Y TENGO 5 HEMANOS MENORES,EN MI SUEÑO SE LO QUISO LLEVAR AMI MADRE CON EL, YO LE DECIA QUE POR FAVOR ME LO CURE QUE EL PODIA,POR EL BIEN DE MI FAMILIA,EL ME ACARICIO LA CABEZA Y LO DEJO A MI MAMA.MI MADRE SANO,Y TODOS LOS HERMANOS PUDIMOS LOGRAR UNA PROFESION,SOMOS UNA FAMILIA FELIS Y MUY UNIDOS......SIEMPRE LE AGRADESCO GRACIAS SEÑOR.POR TU MISERICORDIA.



Comentario #62   por: soledad barrios

hola a todos.......la FE QUE ME UNE A CRISTO ES LO MAXIMO EN LA VIDA,ASI LO CONSIDERO YO,POR QUE SIN ESO MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO,SOY CATOLICA,A MIS 12 AÑO SOÑE QUE EL VISITABA MI CASA ASI CON ESA ROPA COMO SE LE VE EN PELICULAS.ERA CUANDO YO HORABA BASTANTE POR QUE MI MADRE ESTABA MUY ENFERMA,Y TENGO 5 HEMANOS MENORES,EN MI SUEÑO SE LO QUISO LLEVAR AMI MADRE CON EL, YO LE DECIA QUE POR FAVOR ME LO CURE QUE EL PODIA,POR EL BIEN DE MI FAMILIA,EL ME ACARICIO LA CABEZA Y LO DEJO A MI MAMA.MI MADRE SANO,Y TODOS LOS HERMANOS PUDIMOS LOGRAR UNA PROFESION,SOMOS UNA FAMILIA FELIS Y MUY UNIDOS......SIEMPRE LE AGRADESCO GRACIAS SEÑOR.POR TU MISERICORDIA.



Comentario #63   por: jacquelin flores

SEÑOR JESUCRISTO YO SE DE SU PODER Y SU MISERICORDIA POR QUE SANO A MI HERMANA Y LE AGRADESCO DE TODO CORAZON MI PADRE CON TODA MI ALMA YO LE PIDO Y LE SUPLICO CON TODA MI ALMA DEME LA DICHA DE SER MADRE DE REGALARME ALA ESTHERCITA MI PADRE SE LO PIDO DE TODO CORAZON



Comentario #64   por: jacquelin flores

SEÑOR JESUCRISTO YO SE DE SU PODER Y SU MISERICORDIA POR QUE SANO A MI HERMANA Y LE AGRADESCO DE TODO CORAZON MI PADRE CON TODA MI ALMA YO LE PIDO Y LE SUPLICO CON TODA MI ALMA DEME LA DICHA DE SER MADRE DE REGALARME ALA ESTHERCITA MI PADRE SE LO PIDO DE TODO CORAZON



Comentario #65   por: juan jose

solo si creemos y confesamos con nuestra boca, viniendo las palabras del corazon que JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR DE NUESTRA VIDA SEREMOS SALVOS,si todos nos unieramos en profesar que DIOS MANDO A SU UNICO HIJO PARA QUE SU HIJO JSUCRISTO NOS PERDONARA DE TODO PECADO, Y GRITARAMOS QUE DIOS MANDO AL ESSPIRITU SANTO PARA QUE NOS DIERA FUERZA Y SIGUIERAMOS PROFESANDO QUE JESUCRISTO ES NUESTRO AMIGO,MEDICO,MAESTRO Y SEÑOR DE SEÑORES HASTA ENTONCES TENDREMOS PAZ INTERIOR ESA PAZ QUE SOLO JESUCRISTO LA DA Y CREYAMOS QUE JESUCRISTO NACIO DE UNA MUJER Y ESA MUJER ES MI MADRE SANTISIMA Y LAS Y LOS QUE CREEN EN ELLA Y DE UN GRAN HOMBRE QUE ES JOSE QUIEN EDUCO A JESUCRISTO JUNTO CON MARIA LA MADRE DEL HIJO DE JESUCRISTO Y MADRE NUESTRA,NO SE TRATA DE QUIEN ES QUIEN EN RELIJIONES O CREENCIAS SE TRATA DE AMAR AL PROJIMO COMO VINO JESUCRISTO A AMAR PERDONAR Y NOSOTROS EN VEZ DE AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS NOS DESTROZAMOS LOS UNOS CON LOS OTROS EN FIN NO SOY MAS QUE UN HIJO DE DIOS QUE OPINA LO QUE PIENZA SI ALGUIEN ESTA DE DSACUERDO LES PIDO PERDON.



Comentario #66   por: BERTHA MORA

JESUS EN SU INFINIA MISERICORDIA, SIEMPRE ESTA PRESTO A AYUDARNOS EN TODAS NUESTRAS NECESIDADES, ACUDAMOS A ÉL CON FÉ CON AMOR Y CON MUCHA CONFIANZA EN QUE SEREMOS OIDOS Y SI EL CONSIDERA QUE LO QUE PEDIMOS ES PARA EL BIEN DE NUESTRAS ALMAS EL NOS LO CONCEDE, YO EN LO PARTICULAR SIEMPRE QUE HE ACUDIDO A ÉL HE RECIBIDO RESPUESTA A MIS PETICIONES, ME HA CONSEDIDO INFINIDAD DE FAVORES POR LOS CUALES LE DOY INFINITAS GRACIAS Y LOS INVITO A QUE USTEDES HAGAN LO MISMO LES ASEGURO QUE SUS PETICIONES SERÁN ESCUCHADAS.



Comentario #67   por: gabriela

Yo amo a jesus y creo en su divina misericordia el nunca nos abandona y esta alli cuando más lo nesecitamos el señor me a llenado de bendiciones y le agradesco desde el fondo de mi corazón y espero en él ,en su divina misericordia que me escuche no solo una ves más porque sin él no somos nada hay algo que él sabe que le vengo implorando desde antes de cazarme y es mi esposo ayudame señor a ser feliz a ser respetada y amada y que mis niñas tambien lo sean y que esto sea para tu honrra y gloria señor un testimonio mas de tu divina misericordia,señor jesus yo con fio en ti.



Comentario #68   por: nor

GRACIAS,PADRE POR PERDONARME,DIA TRAS DIA.DIA TRAS DIA.
¡QUE FACIL ES SER CATOLICO¡ AHI ESTA DIOS ESPERANDO....
CON TODA NUESTRA MISERIA NOS ACERCAMOS A ÉL Y...A TRAVES
DE SU ETERNA MISERICORDIA,,,,,,GRACIAS SANTA FAUSTINA..

POR FAVOR NO PARAD DE REZAD LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.......ES URGENTE ESTO SE ACABA.........................................



Comentario #69   por: ana maria

Mis padres y yo empezamos a rezar la coronilla de la misericordia de nuestro Señor. En verdad, no sabia bien que tanta relevancia tenia. Hasta que por casualidad, buscando en internet sobre el rostro de Jesucristo, me topé con una página que comentaba como dos santas, entre una de ellas Santa Faustina habia visto al Señor, y el le había pedido dibujarle para que se venerara su imágen, asi como unas oraciones, y entre ellas precisamente la que ya estabamos rezando mis padres y yo. No creo en las casualidades, Dios nos pone señales toda nuestra vida, en ocasiones estamos demasiados ciegos. Jesús mio, mi Rey, que no seamos ciegos a tus señales, que no se nos olvide que solo tú eres el camino, la verdad y la vida.
Por cierto, no tengo ni señas de depresión, y por nada del mundo dejaré de rezarle, de orarle y de invocar su perdón y amor.



Comentario #70   por: JUAN JOSE

NUESTREO SEÑOR JESUCRISTO, SU ROSTRO SU MIRADA ES LA DEL PADRE PORQUE AHI ESTAN JUSTOS Y NO JUSTOS, NOSOTROS NOS IMAJINAMOS A UN JESUCRISTO EN IMAJENES PRECIOSO HERMOSO Y NO, EL LE DECIA A UN PINTOR QUE LO PINTARA COMO ERA NO COMO EL PINTOR PENSABA QUE ERA, Y EL PINTOR LE DIJO A JESUCRISTO ESTA BIEN TE VOY A PINTAR COMO TU ME DIGAS Y COMENZO JESCRISTO A DECIRLE PINTAME COMO TU ENEMIGO AL DROGADICTO AL VICIOSO A LA PROSTITUTA EN AQUELLA PERSONA QUE T PUSO EL PI PARA QUE CALLERAS, TODAS ESAS CARAS SON MIS CARAS Y ME FALTARON MUCHAS MUCHAS MAS, Y EL PINTOR SE QUEDO SIN PALABRAS PORQUE EL PENSABA QUE SU ROSTRO ERA TAN HERMOSO Y NO EL VINO PARA SALVARNOS DE TODO PECADO, Y AUN SIENDO PECADORES Y PORTANDONOS COMO NO PORTEMOS EL NOS AMA Y NOS PERDONA PORQUE SOMOS DE EL.



Comentario #71   por: tomy

Dios es tan grade y misericordioso,porque siendo pecadores el murio en la cruz del calvario por ti y por mi, tal razon debemos de sacrificarnos por aser el bien a nuesrto, profimo:
es dificil para el hombre, pero no impocible ante dios



Comentario #72   por: tomy

Dios es tan grade y misericordioso,porque siendo pecadores el murio en la cruz del calvario por ti y por mi, tal razon debemos de sacrificarnos por aser el bien a nuesrto, profimo:
es dificil para el hombre, pero no impocible ante dios



Comentario #73   por: dorota

QUERIDOS HERMANOS QUE VAIS A LEER ESTAS PALABRAS

EN MOMENTOS DE ANGUSTIA ABRIR VUESTROS CORAZONES A LA DIVINA PRESENCIA DEL MISERICORDIOSO CORAZÓN DE NUESTRO SEÑOR Y HERMANO JESUCRISTO.
JESUCRISTO NOS TIENDE SU APOYO CONSTANTEMENTE, NO NOS JUZGA SINO NOS AMA. ES UN AMOR PURIFICADOR SOBRE TODO PARA NUESTRAS ALMAS.EN EL EVANGELIO NOS HA DICHO, QUE EL ARBOL SE LE CONOCE POR LA FRUTA, QUE DA.
EN NUESTRA VIDA ES IMPORTANTE TENER SENTIDO DE HUMOR,
DAR CARIÑO A LAS PERSONAS SIN JUZGAR, Y VIVIR EN ALEGRÍA,
ES DECIR , LA MISERICORDIA.
JESUCRISTO PREDICÓ CON EJEMPLO, REÍA, TRATABA A TODOS CON MUCHO CARIÑO, JUGABA CON LOS NIÑOS RÍENDO A GUSTO, HABLABA CON LOS SABIOS DE LA ESCRITURA, CON SABIDURÍA SIN PREPOTENCIA SINO CON HUMILDAD.
QUERIDOS HERMANOS OS DESEO, QUE LA PAZ, QUE IRADIA DEL MISERICORDIOSO CORAZÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LLENE POR COMPLETO VUESTROS CORAZONES Y VUESTRAS VIDAS. DOROTA



Comentario #74   por: AndyFletcherb

Hi - I am certainly delighted to find this. Good job!



Comentario #75   por: YARIMA ZEAP

La divina misericordia o el misericordioso corazon de Jesus es una valiosisima evidencia de los milagros que hace Jesucristo cuando en su nombre se pide. Arrepentimiento y fe es lo que te hace creer que tus peticiones seran oidas y tu ayuda vendra pronto.
Doy FE de que es verdad todo lo que sor faustina dice, porque a mi se me ha aparecido en imagenes en la pared de mi cuarto, con las manos abiertas y el rostro levantado al cielo;pero lo ultimo es mas sorprendente cuando en una piedrita se revela abrazando a Maria con un nino. Doy gracias a dios por su verdad y por las palabras de jesus" hasta las piedras hablaran y daran testimonio de mi y de mi vida oculta"



Comentario #76   por: Marcos

CREO PROFUNDAMENTE EN DIOS, NUESTRO SEÑOR, TODA MI FE LA TENGO DEPOSITADA EN TI, POR TANTAS GRACIAS Y MILAGROS QUE ESTAN EN TODO NUESTRO ALREDEDOR, DESDE ALGO TAN PEQUEÑO COMO EL RETOÑAR DE UNA FLOR.
TE PIDO DE TODO CORAZON, TOCA A MI PEQUEÑA HIJA Y DALE EL MILAGRO QUE ELLA NECESITA EN SU SALUD.
ESPERO QUE SIEMPRE ESCUCHE LO QUE TE PIDO Y ME AYUDES, NO SOLO A MI SINO A TODOS EN ESTE MUNDO, QUE CREEMOS EN TI. AMEN........



Comentario #77   por: iyt

me parece muy hermosa sta iagen



Comentario #78   por: Marlene del Carmen V.R.

Los caminos de purificación son dolorosos y nos enseñan que Dios es o no es para nosotros, verdad y vida.No hay término medio.A través de Jesús experimentamos la misericordia reconociendo nuestra miseria, confiando totalmente en El,entregando todo nuestro ser, diciendo como María "haga se en mí según Tu Palabra".El llena tu ser de todo el amor que necesitas y te guia por caminos de dulzura y de amargura, colmándote de su infinita Paz.Cuesta ser dócil cuando nos corrige,pero siempre lo hace con amor.Date el tiempo para soportar la humillación de vernos miserables y luego míralo sin oponer resistencia a su enseñanza,para que fluyan sus rayos sobre Ti, sobre nosotros,y sobre el mundo entero, transformándonos para siempre.
¡Bendita sea su Misericordia,pues nos ha dado nueva oportunidad de vivir; con Jesús y para Dios!Te comparto con mucho cariño, en agradecimiento y fidelidad a Jesús Misericordioso mi clave de amor:
¡Jesús Misericordioso , me fío de Ti hasta el extremo!



Comentario #79   por: maria ines sierra sierra

maria ines sierra ,,
papito diosgrasias señor grasias por todo lo que nos as dado señor por darnos la vida por perdonarnos nuestras ofensas por ser tan espesil con migo te amo señor dios mio te rrecomiedo mis cuatro hijos que tengo mi esposo mi salud señor te lo suplico acvijenos con su presioso manto amen



Comentario #80   por: sara

solo se q no estoy sola q el me da fuerza y cobra sentido mi vida solo ay q tener fe se q cuando tengo pruevas solo tengo q recordar las victorias q el me hiso pasar : simepre el estas ahi ahi el es mi guardian mi papito



Comentario #81   por: OLGA

HOLA SOY MUY DEVOTA DE LA VIRGEN Y DE JESUS MISERICORDIOSO Y QUISIERA Q ME MANDEN ESTAMPITAS PARA EXPANDIR EN MI BARRIOO X FAVOR SI PUEDEM X FAVOR AYUDENME DESDE YA MUCHAS GRACIASS♥



Comentario #82   por: fabiana

yo quiero saber q significa , ver la cara de jesus , hoy 8 del 10 del 2011, venia manejando ,despreocupada y consentrada en la calle q nadie se cruse , levanto la vista y en unos ladrillos apilados veo la cara de jesus , solo por unos segundos pero , me sorprendi y queria saber q significaba ??????????????



Comentario #83   por: carmen

señor misericordia yo confio en ti en tu divina misericordia que me otorgaras la peticion que te he hecho de concebir a mi hijo, no importa el sexo, se que tu me lo otorgaras, y sera por tu infinita misericordia creo, espero y confio en ti que daras la sanacion a mi cuerpo y al ma jesus en ti confio, se q no me has abandonado y q me has escuchado mi oracion y peticion..creo y confio en ti JESUS EN TI CONFIO MI FIEL AMIGO EL QUE NUNCA FALLA AMEN.



Comentario #84   por: juan jose

un dia estaba pensando en lo que seria sin nuestro SEÑOR JESUCRISTO,y yo mismo me respondia nada, en eso entro una compañera angustiada porque queria tener un hijo y yo le dije es una gran responsabilidad pero ella insistia no intereza y en eso le hice una pregunta y ya tienes pareja y me dijo si pero no puedo tener hijos soy infertil,ya he hido con los mejores medicos y me han dicho lo mismo que no puedo tener hijos, y en eso yo le dije andas demasiada errada, has ido con los medicos has hido con especialistas pero te has olvidado de visitar al medico de medicos y me contesto ya vas a empezar con tu DIOS le conteste yo solo hablo de lo que el ha hecho en mi vida,me ha transformado no quisieras que te transformara a ti en una linda madre me contesto te estas burlando nunca podre ser madre,le conteste jamas digas eso y pasarian 3 años y ya es madre de un lindo varon que por nombre le puso juan pablo y se queda asombrada ella que al no poder los medicos pudo en el que no creia en DIOS y le dije desde hoy alaba a DIOS con todo tu corazon todas tus fuerzas y toda tu alma y entregate a el y entrega a tu hijo,esa es mi testimonio ahorita juan pablo tiene 1 año con 2 meses esta muy sano gracias a DIOS y les pido que hagan oracion por juan pablo y su mama, que DIOS me los bendiga a todos los que lean mi testimonio hoy mañana y siempre.



Comentario #85   por: Deyraidanvic Rosailyn Paez

Hola buenas tardes, espero que todos en nombre del SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA,SU MISERICORDIOSO CORAZON y la SANTISIMA VIRGEN MARIA esten bien,plenos de salud y bendicion del alma.
Como devota y amante de LA DIVINA MISERICORDIA y su misericordioso corazon " AFIRMO CON CERTEZA TENER UNA IMAGEN QUE ME HA DADO MUCHA FELICIDAD Y ALEGRIA de que este en mis manos Y DESEO HACERLA PUBLICA PARA QUE LO COMPRUEBEN CON SUS PROPIOS OJOS. LA FE MUEVE MONTAÑAS Y ES JESUS CON SU DIVINA MISERICORDIA EN SU CORAZON EL QUE ME HA HECHO MILAGROS EN MI VIDA.
CREER SIN VER, NO ES LO MISMO VER PARA CREER"



Comentario #86   por: LEONARDO

HOLA BUENAS TARDES

SI, MI SEÑOR ES UNICO GRACIAS A EL ESTAMOS EN ESTE MUNDO TAN INJUSTO QUE EL HOMBRE MISMO LO PONE EN PRUEBA, POR TODAS LAS ENFERMEDADES, CONTAMINACION, DESTRUCCION, ETC. Y PARA LO CUAL PREPAREMONOS PARA LA PRONTA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR SALVADOR.
LE DOY GRACIAS, POR LA SALUD DE MIS HIJAS, DE MI FAMILIA, Y DE TODOS LO QUE NO LE HEMOS VISTO PERO CREEMOS EN EL.



Comentario #87   por: Yarima Zeap

En nombre de Jesus y su divina misericordia tengan todos una fraternal y amicable tarde.
Les informo que he dejado muestra de la aparicion de jesus misericordioso y su Santa...

Esperando pacientemente sea publicada la imagen para todos los que creemos en la divina misericordia.
Saludos en nombre de Jesus.



Comentario #88   por: Ethica

Kudos to you! I hadn't tohguht of that!



Comentario #89   por: Paz

Con erguenza. recurro a ti mi Señor y a uds para que oren por mi, he pasado la vida llenándome la boca en repetir que tengo mi errores, pero que lo único que me salva a la vida eterna, es Creer en Dios y en la promesa de vida para nosotros. Soy un lobo vestida con pien de ovejas, habiendo Dios dado tantas pruebas a mi vida para saber que él esta en todas partes y de las formas mas increíbles. Sigo pecando, he vuielto a caer en el deseo pecaminoso de la mente humana, donde los deseos carnales los satisfací de la forma incorrecta a sus ojos. Entonces me pregunto ¿ Amo a Dios como digo?, Lo amara tanto, sería el freno a todos mis malos procederes y jamás permitiría yo, entrara el maligo a mis pensamientos. Perdona mi Señor, amarte en forma coja, a veves con toda mi energía, y otras veces tan pobremente, No permitas mi señor, te aparte de mi pensamiento, única forma, de ir por el camino que me lleva a ti. Perdóname Señor y perdn para todo aquel que necesite de ti.



Comentario #90   por: Paz

Con erguenza. recurro a ti mi Señor y a uds para que oren por mi, he pasado la vida llenándome la boca en repetir que tengo mi errores, pero que lo único que me salva a la vida eterna, es Creer en Dios y en la promesa de vida para nosotros. Soy un lobo vestida con pien de ovejas, habiendo Dios dado tantas pruebas a mi vida para saber que él esta en todas partes y de las formas mas increíbles. Sigo pecando, he vuielto a caer en el deseo pecaminoso de la mente humana, donde los deseos carnales los satisfací de la forma incorrecta a sus ojos. Entonces me pregunto ¿ Amo a Dios como digo?, Lo amara tanto, sería el freno a todos mis malos procederes y jamás permitiría yo, entrara el maligo a mis pensamientos. Perdona mi Señor, amarte en forma coja, a veves con toda mi energía, y otras veces tan pobremente, No permitas mi señor, te aparte de mi pensamiento, única forma, de ir por el camino que me lleva a ti. Perdóname Señor y perdn para todo aquel que necesite de ti.



Comentario #91   por: Paz

Con erguenza. recurro a ti mi Señor y a uds para que oren por mi, he pasado la vida llenándome la boca en repetir que tengo mi errores, pero que lo único que me salva a la vida eterna, es Creer en Dios y en la promesa de vida para nosotros. Soy un lobo vestida con pien de ovejas, habiendo Dios dado tantas pruebas a mi vida para saber que él esta en todas partes y de las formas mas increíbles. Sigo pecando, he vuielto a caer en el deseo pecaminoso de la mente humana, donde los deseos carnales los satisfací de la forma incorrecta a sus ojos. Entonces me pregunto ¿ Amo a Dios como digo?, Lo amara tanto, sería el freno a todos mis malos procederes y jamás permitiría yo, entrara el maligo a mis pensamientos. Perdona mi Señor, amarte en forma coja, a veves con toda mi energía, y otras veces tan pobremente, No permitas mi señor, te aparte de mi pensamiento, única forma, de ir por el camino que me lleva a ti. Perdóname Señor y perdn para todo aquel que necesite de ti.



Comentario #92   por: Paz

Con erguenza. recurro a ti mi Señor y a uds para que oren por mi, he pasado la vida llenándome la boca en repetir que tengo mi errores, pero que lo único que me salva a la vida eterna, es Creer en Dios y en la promesa de vida para nosotros. Soy un lobo vestida con pien de ovejas, habiendo Dios dado tantas pruebas a mi vida para saber que él esta en todas partes y de las formas mas increíbles. Sigo pecando, he vuielto a caer en el deseo pecaminoso de la mente humana, donde los deseos carnales los satisfací de la forma incorrecta a sus ojos. Entonces me pregunto ¿ Amo a Dios como digo?, Lo amara tanto, sería el freno a todos mis malos procederes y jamás permitiría yo, entrara el maligo a mis pensamientos. Perdona mi Señor, amarte en forma coja, a veves con toda mi energía, y otras veces tan pobremente, No permitas mi señor, te aparte de mi pensamiento, única forma, de ir por el camino que me lleva a ti. Perdóname Señor y perdn para todo aquel que necesite de ti.



Comentario #93   por: Yarima Zeap

BUENOS DIAS A TOD@S QUE LA PAZ DEL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA Y SU DIVINISIMO CORAZON SEA SIEMPRE COPN USTEDES.
EL LEER TODOS LOS COMENTARIOS QUE ESTAN ESCRITOS EN ESTA PAGINA ABIERTA A LOS CREYENTES Y NO CREYENTES ME LLENA DE MUCHA ALEGRIA Y ALABANZAS HACIA MI SEÑOR MISERICORDIOSO.
QUIERO HACER SABER QUE LA IMAGEN QUE PUBLIQUE HECHA AL CARBONCILLO NO ES UNA COPIA DE NINGUN RETRATO O IMAGEN DE CREENCIA MEDIEVAL,ES LO QUE ME REVELO JESUCRISTO PARA CON SU PUEBLO.Creo que la piedrecita esta fotografiada primero como una muestra de su realidad existente, dejo bien claro que no busco fama ni prestigio es por el AMOR Y FE hacia el SEÑOR DE LA MISERICORDIA que publique la imagen para que la vean y crean QUE JESUS VIVE y el que cree en EL lo siente,oye y ve para alabarlo y bendecirlo....



Comentario #94   por: paola pantoja

mi señor de la misericordia en ti confio te amo mas que a mi propia vida te pido que me des la esperanza de ser madre con mi esposo cristhian alexis gamboa caballos te pido por su conversion que le coloques un corazon de carne para que el sea fiel a nuestro matrimonio asi como yo lo he hecho hasta ahora perdoname por todos mis pecados y escuchame señor te amo



Comentario #95   por: paola pantoja

mi señor de la misericordia en ti confio te amo mas que a mi propia vida te pido que me des la esperanza de ser madre con mi esposo cristhian alexis gamboa ceballos te pido por su conversion que le coloques un corazon de carne para que el sea fiel a nuestro matrimonio asi como yo lo he hecho hasta ahora perdoname por todos mis pecados y escuchame señor te amo



Comentario #96   por: paola pantoja

mi señor de la misericordia en ti confio te amo mas que a mi propia vida te pido que me des la esperanza de ser madre con mi esposo cristhian alexis gamboa ceballos te pido por su conversion que le coloques un corazon de carne para que el sea fiel a nuestro matrimonio asi como yo lo he hecho hasta ahora perdoname por todos mis pecados y escuchame señor te amo



Comentario #97   por: deyraidanvic rosailyn paez

hola a tod@s buenas noche. Hay una esperanza para la amiga y hermana que le clama al divino y misericordioso señor de la misericordia para que le conceda LA DICHA DE TENER UN HIJ@ CON SU ESPOSO. primero que nada debe TENER FE Y CERTEZA con la seguridad de CREER que lo que pide ya es un hecho. Dios dijo pide no solo un deseo que yo te concedere todos si tu fe es tan grande que mueve montañas. HIJA,HERMANA,AMIGA DECLARALO COMO UN HECHO EN NOMBRE DE LA VOLUNTAD DIVINA Y DEL SEÑOR DE ÑAMISERICORDIA QUE ES JESUS RESUCITADO. Cree y veraz tu deseo hecho realidad pero dale algo a cambio a JESUS como prueba de fe y amor.... DIOS ESTA CONTIGO y desde hoy hare una cadena de oracion para que se haga realidad. amen...



Comentario #98   por: florencia

QUE ES TDOO ESTTOO ??



Comentario #99   por: florencia

QUE ES TDOO ESTTOO ??



Comentario #100   por: paola andrea pantoja

muchas gracias por fe asi sera te agradezco las palabras tan hermosas que dios me envia atravez de ti me llenaron de conmocion y me dan mas fuerza y mas fe para seguirle orando al señor por esta peticion graciassss que dios la bendiga



Comentario #101   por: shexsheeshy

new drug and tramadol buy tramadol for dogs tramadol hydrochloride ultracet
tramadol yasmin metrogel nasacort aq tramadol $0.29 per pill hsn tramadol order
tramadol and sun sensitivity tramadol withdrawl dosage tramadol no prescription online
is tramadol hcl like morphine buy hydrocodone tramadol free online consultation info on tramadol



Comentario #102   por: mayra

el SEÑOR DE LA DIVINA MISRICORDIA llego a mi en un momento muy triste...y me ha dado la furza... confio en el y mi destino esta puesto en sus manos..le ruego dia a dia q me conceda la fuerza y la valentia para superar estos obstaculos y no permita que pierda la fe en el ..GRACIAS SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA



Comentario #103   por: DEYRAIDANVIC ROSAILYN PAEZ

TENGO EN MIS MANOS DOS CORAZONES SUFRIENTES
EL DE JESUCRISTO COMO HIJO TERRENAL
Y EL DE LA VIRGEN MARIA
QUE MANA SANGRE COMO AGUA DE MANANTIAL
EN ESTA SEMANA SANTA SUS ROSTROS ESTABAN AUSENTES
MAS CUANDO LOS LLEVE A CAMINAR HACIA LA RUTA DEL CALVARIO
ERGIERON SUS ROSTROS HACIA AQUELLOS QUE CREYERON
PERO LLORABAN LA DUREZA DE CORAZONES SOLITARIOS
QUE AUNQUE VIVAN UN CALVARIO NO ESTAN RECONOCIENDO
Y SEGUIRAN MURIENDO Y RESICITANDO POR ELLOS
PARA SALVARLOS Y DARLES VIDA ETERNA
JUNTO A LOS QUE LOS RECONOCIERON....
DIVINISIMO Y SACRATISIMO CORAZON DE JESUS Y MARIA
TENGAN MISERICORDIA DE ELLOS Y DEL MUNDO ENTERO.....



Comentario #104   por: Norberto

Hoy día 27 de abril de 2012....INCREIBLE..INCREIBLE..PERO JESUS PROTEGE A LOS HIJOS DE LA DIVINA MISERICORDIA.HOY ES UN DÍA ESPECIAL PARA MÍ.POR ESO GRACIAS JESUS...EN TÍ CONFÍO.

!VIVA JESÚS! !VIVA MARÍA!

REZAD LA CORONILA HERMANOS..ESTO SE ACABA...



Comentario #105   por: paola p

mi señor de la misericordia te amo te alabo y te doy gracias por tu infinito amor hacia todos nosotros



Comentario #106   por: RODRIGO ALVARADO

CREO EN TI MI SEÑOR JESUS Y SOLO EN TI, DESEO PEDIRTE SOLAMENTE ESTAR EN TI JUSTAMENTE , ME DES SABIDURIA PARA AMARTE MAS, SINCERIDAD PARA CONFIARTE MI VIDA, PAZ Y AMOR TE PIDO DE TI, FE TENGO Y NO TE PIDO MILAGROS, SOLO BASTA CERRAR MIS OJOS Y SENTIR QUE ME HAS ESCUCHADO FINALMENTE. TE PIDO POR TODOS NOSOTROS POR IGUAL, TE PIDO SALUD PARA LOS QUE LES FALTA Y A LOS QUE NO, NOS LAS CONSERVES. PIEDAD EN NUESTROS CORAZONES PARA PERDONAR Y SERENIDAD PARA CONSERVAR LA CALMA ANTE LOS QUE NOS INSULTEN COMO TU LA TUVISTE ANTE NOSOTROS; AMOR MAS QUE NUNCA PARA CONTINUAR EL CAMINO EN EL QUE ANDASTE Y NO NOS OBLIGAS A SEGUIRTE, SINO SENTIR QUE ESTUVIMOS JUNTO A TI, EN EL CAMINO A TU MUERTE, PERO SOBRE TODO LA HUMILDAD PARA RECONOCER TODO ESTO Y SOLO OPORTUNIDADES TE PEDIMOS PARA PERFECCIONARNOS COMO TU ANHELAS Y CONSEGUIR UN LUGAR JUNTO A TI, PARA AMARTE COMO DEBE SER, YO AMO A TODA LA GENTE, POR ESO CREO FIRMEMENTE QUE ESTAS EN MI, A PESAR DE TODOS MIS DEFECTOS Y PECADOS. TE AMO Y ME AMAS ESO ME BASTA .



Comentario #107   por: mayra

SEÑOR TE PIDO QUE ME AYUDES MUCHO MAÑANA Y QUE SOLO SE CUMPLA TU VOLUNTAD EN CADA PASO QUE DOY EN MI VIDA GRACIAS POR AYUDARME SIEMPRE TE AMO!



Comentario #108   por: carmen de mora

MI QUERIDO DIOS SIEMPRE HE SABIDO QUE TU ME ESCUCHAS CUANDO TE PIDO ALGO POR ESO TE DOY GRACIAS TODOS LOS DIAS DE MI VIDA TE PIDO PROTECCION PARA TODA MI FAMILIA MUCHA SALUD TAMBIEN TE PIDO QUE AYUDES A MI HIJO A MADURAR A TENER ESTABILIDAD EN SU TRABAJO QUE LE HAGAN SU CASITA Y SOBRE TODO MUCHA PROTECCION EN SU TRABAJO EN ESTOS TIEMPOS TAN PELIGROSOS SEÑOR GRACIAS TE AMO SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO TE RECUERDO Y TE ORO TODOS LOS DIAS SEÑOR ERES MI PASTOR NADA ME FALTARA



Comentario #109   por: PAOLA

TE AMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA ERES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO



Comentario #110   por: paola a pantoja

señor de la misericordia te pido me ayudes para que el procedimiento que vamos a realizar el dia de hoy y mañana con mi esposo cristhian sea efectivo tu mas que nadie sabes cuanto lo necesitamos te amo señor divino



Comentario #111   por: JUAN JOSE

lo mas hermoso que he tenido en la vida es haber conocido a nuestro señor jesucristo, hagan mucha oracion por mi que yo hare por ustedes,nunca tengas miedo ni verguenza de hablar del que te da la vida a ti y a mi,esa persona que murio por cada uno de nosotros y su nombre es sobre todo nombre,el te ama como me ama a mi, el te perdona como lo hace conmigo,que es lo lo que queremos para gritar que el vive porque para muchos esta muerto,darle las gracias porque puedes moverte como lo hago yo, puedes hablar como muchas personas no pueden pero a ti y a mi nos dio ese don, no lo desperdiciemos, podemos ver como cuantos muchos quisieran ver y no pueden hacerlo en cambio tu si puedes asi como yo, que mas le podemos pedir,solamente tratar de cumplir su palabra y llevarla acabo, me da gusto que hay persona que todavia se acuerdan que hay un DIOS y en esas persona sestamos tu y yo.



Comentario #112   por: JUAN JOSE

lo mas hermoso que he tenido en la vida es haber conocido a nuestro señor jesucristo, hagan mucha oracion por mi que yo hare por ustedes,nunca tengas miedo ni verguenza de hablar del que te da la vida a ti y a mi,esa persona que murio por cada uno de nosotros y su nombre es sobre todo nombre,el te ama como me ama a mi, el te perdona como lo hace conmigo,que es lo lo que queremos para gritar que el vive porque para muchos esta muerto,darle las gracias porque puedes moverte como lo hago yo, puedes hablar como muchas personas no pueden pero a ti y a mi nos dio ese don, no lo desperdiciemos, podemos ver como cuantos muchos quisieran ver y no pueden hacerlo en cambio tu si puedes asi como yo, que mas le podemos pedir,solamente tratar de cumplir su palabra y llevarla acabo, me da gusto que hay persona que todavia se acuerdan que hay un DIOS y en esas persona sestamos tu y yo.



Comentario #113   por: JUAN JOSE

lo mas hermoso que he tenido en la vida es haber conocido a nuestro señor jesucristo, hagan mucha oracion por mi que yo hare por ustedes,nunca tengas miedo ni verguenza de hablar del que te da la vida a ti y a mi,esa persona que murio por cada uno de nosotros y su nombre es sobre todo nombre,el te ama como me ama a mi, el te perdona como lo hace conmigo,que es lo lo que queremos para gritar que el vive porque para muchos esta muerto,darle las gracias porque puedes moverte como lo hago yo, puedes hablar como muchas personas no pueden pero a ti y a mi nos dio ese don, no lo desperdiciemos, podemos ver como cuantos muchos quisieran ver y no pueden hacerlo en cambio tu si puedes asi como yo, que mas le podemos pedir,solamente tratar de cumplir su palabra y llevarla acabo, me da gusto que hay persona que todavia se acuerdan que hay un DIOS y en esas persona sestamos tu y yo.



Comentario #114   por: JUAN JOSE

lo mas hermoso que he tenido en la vida es haber conocido a nuestro señor jesucristo, hagan mucha oracion por mi que yo hare por ustedes,nunca tengas miedo ni verguenza de hablar del que te da la vida a ti y a mi,esa persona que murio por cada uno de nosotros y su nombre es sobre todo nombre,el te ama como me ama a mi, el te perdona como lo hace conmigo,que es lo lo que queremos para gritar que el vive porque para muchos esta muerto,darle las gracias porque puedes moverte como lo hago yo, puedes hablar como muchas personas no pueden pero a ti y a mi nos dio ese don, no lo desperdiciemos, podemos ver como cuantos muchos quisieran ver y no pueden hacerlo en cambio tu si puedes asi como yo, que mas le podemos pedir,solamente tratar de cumplir su palabra y llevarla acabo, me da gusto que hay persona que todavia se acuerdan que hay un DIOS y en esas persona estamos tu y yo.



Comentario #115   por: paola andrea pantoja

gracias mi señor jesucristo por ser tan misericordioso con todos nosotros te amo y no me averguenzo fritar que eres lo mas hermoso del mundo eres mi padre quien me dio la vida te pido no me abandones y me ayudes a ser cada dia mejor y servirte a ti, mi señor de la misericordia hoy te pido me ayudes a que este procedimiento que nos estan haciendo a mi esposo y ami salga positivo que nos regale esa gracia que tanto hemos buscado señor glorificate en mi te lo pido gracias yo se que muy pronto dare testimonio por este mismo medio al mundo entero te amo mi señor de la misericordia



Comentario #116   por: DEYRAIDANVIC ROSAILYN PAEZ

Buen dia para todos en el mundo en especial para los devotos y seguidores del misericordiosisimo corazon de jesucristo y dulcisimo corazon de la virgen maria.
Hoy me he encontrado con tan nobles y piadosos mensajes de los cuales me he sentido en parte animada y en otra parte desanimada por algunas palabras que algunos escribieron sobre el VERDADERO ROSTRO DE JESUS. HAY INCOGNITAS SOBRE EL EL!
amigos,hermanos y hermanas JESUCRISTO ES Y SEGUIRA SIENDO COMO LO VEMOS Y SENTIMOS porque de una u otra forma se podria manifestar para probar los corazones y tu fe.LA PUREZA,HONESTIDAD Y HUMILDAD DE CORAZON de los que creen ES COMPARABLE COMO UNA MONTAÑA mas aquel que no cree ni a un grano de arena se asemeja.
LA PAZ Y MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON USTEDES Y CON EL MUNDO ENTERO,que sus oraciones sean escuchadas y sus tristezas se conviertan en alegria para todos.
LOS AMO AUNQUE NO LOS CONOSCAIS. TENGAN FE QUE EL NOS PONE PRUEBAS.....



Comentario #117   por: letty

jesus misericordioso vi tu luz q me dio en mis ojos no te comprendi x q estaba ciega, hoy entiendo pero s q seguiras dandome luz para bien, x q asi lo haces padre bendito tu proposito es ayudarme y continuar x el bien d mi familia te pido con todo con el corazon q no me qites esa luz d esperanza y trasladasela a mi esposo q esta sediento d ti iluminalo no me lo desampares,sobre todas las cosas perdonalo, guardalo, guialo, bendicelo, ten misericordia d el x q es una persona buena, noble, buen esposo y buen padre d familia tu mejor q nadie lo sabes jesus misericordioso, y con tu bendicion yo s q todo saldra bien, y estara nuevamente con nosotros



Comentario #118   por: NORBERTO

GRACIAS JESUS,EN TÍ CONFÍO...PROPAP
GUEMOS LA DIVINA MISERICORDIA.....
VIVA JESUS Y VIVA MARÍA¡



Comentario #119   por: NOR

GRACIAS JESUS,EN TÍ CONFÍO...PROPA
GUEMOS LA DIVINA MISERICORDIA SIEMPRE QUE PODAMOS....CONFIEMOS EN ÉL .TE QUIERO JESÚS . HOY PIDO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO ..VIVA JESUS Y VIVA MARÍA¡


--------------------------------------------------------------------------------




Comentario #120   por: NOR

GRACIAS JESUS,EN TÍ CONFÍO...PROPA
GUEMOS LA DIVINA MISERICORDIA SIEMPRE QUE PODAMOS....CONFIEMOS EN ÉL .TE QUIERO JESÚS . HOY PIDO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO ..VIVA JESUS Y VIVA MARÍA¡


--------------------------------------------------------------------------------




Comentario #121   por: DEYRAIDANVIC ROSAILYN PAEZ

A veces he sentido que LA FE juega un importantisimo papel en nuestras vidas por que sin ella CAEREMOS dia a dia,a cada momento, a cada hora; pero ELLOS, los corazones MISERICORDIOSOS Y MILAGROSOS DE JESUS Y MARIA hacen sentir y ver lo que NUNCA HEMOS VISTO NI SENTIDO.
Hermanos,amigos CREE Y GLORIFICA A ESTOS SAGRADOS CORAZONES para tener vida plena y eterna.
demuestrenle amor EN OBRA Y PENSAMIENTO que ELLOS los recompensaran.



Comentario #122   por: Ana

SEÑOR, siempre he pensado que mi familia es privilegiada por tí, te agradezco enormemente todo lo que nos has dado y lo que no también, te suplico des a mi familia la FE necesaria, siento que aún nos falta mucha, gracias y mil gracias por todo. PADRE MISERICORDIOSO, te encomiendo a mis hijos, nietos, nueras, mi marido, a mi misma y toda mi familia, condúcelos por el camino correcto, te lo suplico y te imploro, dales a mis hijos y marido la fuerza necesaria para que sean buenos hijos, esposos,padres, trabajadores, hermanos, amigos. y danos tambien la sabiduría para conducirnos con lealtad y amor en todos los aspectos, te ruego saques de mi persona todos los rencores que tengo acumulados, permiteme ser buena madre, esposa, suegra, hermana, cuñanda, hija, te lo pido con el corazón en la mano,te AMO PADRE, y siempre CONFIARE EN TI.
Te encomiento a mis hijos que van a salir de viaje, dale sabiduría para conducir a cada uno de ellos y también a los viajeros que se encontraran en su camino, bendícelos como tu sabes hacerlo.



Comentario #123   por: Rafael


Creo, que el conocer a Cristo no es amar un rostro pintado por un gran artista, por muy hermoso, o por hermosas que sean mis palabras para referirme a Él.
La biblia me dice como debo conocerle a Él, con corazón contristo y humillado reconociendo le a Él como mi único y personal salvador. La palabra de Dios nos dice que "Cristo" es el camino la verdad y la vida y que nadien va al Padre si no es por Él. Tabien nos dice que "No todo aquel que diga Señor Señor entratra al reino de los cielo. Esto quiere decir que el que ama a Dios crea que lo hay, cuando esto se realiza se produce el gran cambio en la criatura formada por Dios y Él reveralara y depositara su Espíritu Santo sobre la vida de aquel que lo, hace y pasa a ser una nueva criatura y el Espíritu Santo le permitirá conocer a Dios en Espíritu y en verdad, y pasara a ser un hijo de Dios cuando esto suceda en la vida de todo aquel que quiere conocer a Dios.
Gracias doy a Dios atravez de su hijo Jesucristo por darme esta oportunidad de comunicar esta su verdad. El que cree en Cristo tiene vida eterna y el que no cree esta bajo condenación eterna. Lee los evangelio y sabrás la verdad para tu vida.



Comentario #124   por: Elena

Me diagnosticaron Cáncer me extirparon un seno Seguía lo mero bueno la quimioterapia , cuando me enviaron al Oncólogo para que determinara el tratamiento a seguir fue tan grande mi alegría me dijo "felicidades ya no tiene cáncer todo ese tiempo estuve apoyada por mi Jesús de la Misericordia.
Fui a Puebla México a visitar el templo donde lo veneran y a darle las gracias y aquí en este medio le doy las infinitas Gracias a Mi Señor por haberme sanado Gracias Padre, gracias mi Dios



Comentario #125   por: DEYRAIDANVIC ROSAILYN PAEZ

Gracias a dios primero que nada y a todos los que se han unido a esta cruzada por la propagacion de la SANIDAD DE LOS QUE LA NECESITAN tanto de espiritu como material.
Hermanos todos estamos expuesto a sufrir alguna enfermedad que nos perturbe;pero JESUS ES TAN GRANDE Y MISERICORDIOSO que nos ha dado su VALIOSISIMO CORAZON como tambien el de la VIRGEN MARIA para alcanzar la MISERICORDIA que necesitamos.
Al estar tan ENAMORADA DE ESTA ACCION con los dos CORAZONES MISERICORDIOSOS no pretengo lograr fama o buscar llamar la atencion de la gente,solo busco que ustedes busquen auxilio en ELLOS y pidan con FE y DEVOCION tanto para los suyos como para la humanidad.
QUE LA DIVINA MISERICORDIA tengan piedad de NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO AHORA MAS QUE NUNCA EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES.



Comentario #126   por: elsa

BENDECIDO DIA A TODOS. OSCAR38 me gustaría recibir los libros que recomiendas. Muy agradecida y que DIOS te siga bendiciendo.



Comentario #127   por: reyna ceclia

señor tu k todo lo puedes ayuda ami primo en la situacion e que esta te lo pido de todo corazon liberalo tu sabes k el es bueno y tiene una fam por kien seguir adelantete lo pido de todo corazon en yi confio padre nuesstro k estas en el cielo santificado sea tu nombre venga nosotros tu reyno agase tu voluntad en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestras ofesas como tambien nosotros perdonamos alos k nos ofenden y libranos de todo mal ame.gracias señor en ti confio.



Comentario #128   por: mayra

señor ayudame a superar esto porfavor confio en ti



Comentario #129   por: luisa rosalia

Señor mio y Dios mio te agradezco en lo mas infinito de mi alma, todas las gracias k me has dado,,no puedo dejar de decirte lo mucho k te amo,,,y k eres lo primero para mi,,te manifiestas de tantas maneras,,ere tan bueno..vas a mi lado..todo un Dios!!,,indigna soy mi señor,,pero asi eres tu!!..te invoque,,y tu llegas a mi con esa fuerza,,ayudas a todos,,tan amoroso,,mi bello señor,,se k escuchas mis oraciones,,,estoy para servirte,,mi señor..donde tu me lleves ahi ire,,por k eso tu lo tienes ya previsto..ver tantas cosas celestiales,,aca en la tierra,,gracias por poder escuchar tu voz,,mi amado señor..gracias por el Don de lenguas y demas k maravilla,,es tener tu amistad,,gracias,,no puedo dejar de darte gracias escribo estas lineas entre lagrimas,,,bendito seas por toda la eternidad....no puedo olvidar cuando me dijistes,,,luisa ..no me reconoces!...mi señor amado...o esta otra en el oratorio,,mi hija amada!,,,gracias,,,señor. mio y Dios mio



Comentario #130   por: luisa rosalia

Y a ti mi mama Maria,,eres una gran madre,,mi señora,,gracias por todo..seria una ingrata si no te agradeciera,,cuando en un instante me introdujistes en tu corazon..mamita,,gracias,,k felicidad..me llevaste de la mano..bendita tu entre todas las mujeres,,,graciasss....



Comentario #131   por: MIGUEL REYES CONTRERAS

APARTIR DE HACE DOS AÑOS Y 5 MESES Y DESPUES DE TRABAJAR ARDUAMENTE DURANTE 30 AÑOS,CUANDO LAS COSAS SON INJUSTAS Y LLEGAN LOS CESARES EN LAS ADMINISTRACIONES CORREN A LA GENTE A DIESTRA Y SINESTRA LOS GOBIERNO NO TIENEN NINGUN SENTIDO DE FE LAS COSAS SE MATERIALISAN NPOM EXISTE LA FIGURA DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO PUES BIEN AL QUITARLE EL EMPLEO A MUCHA GENTE SIN PENSAR QUE DEJAN SIN LLEVAR EL SUSTENTO A CASA A MUCHAS FAMILIAS QUE HACER Y DESDE HACE DOS AÑOS Y CINCO MESES EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR NADA NOS FALTARA SALMO 23 Y TODOS LOS DIAS DECIMOS DIOS PROVEERA JEUS CONFIO EN TI JEZUSCONIETUBIE EL PODER DE JESUS AMIGOS ABRE PUERTAS TODOS LOS DIAS TENGAMOS FE Y OREMOS POR NOSTROS EL SOLO QUIERE QUE VAYAMOS A SU ENCUENTRO HAGAMOSLO LAS COSAS SUCEDERAN CUANDO MENOS LO PIENSE UNO PUES LO TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS DE NOSOTROS EL TIENE ALGO MEJOR PARA NOSTROS CRISTO JEUS TE AMO



Comentario #132   por: MIGUEL REYES CONTRERAS

APARTIR DE HACE DOS AÑOS Y 5 MESES Y DESPUES DE TRABAJAR ARDUAMENTE DURANTE 30 AÑOS,CUANDO LAS COSAS SON INJUSTAS Y LLEGAN LOS CESARES EN LAS ADMINISTRACIONES CORREN A LA GENTE A DIESTRA Y SINESTRA LOS GOBIERNO NO TIENEN NINGUN SENTIDO DE FE LAS COSAS SE MATERIALISAN NPOM EXISTE LA FIGURA DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO PUES BIEN AL QUITARLE EL EMPLEO A MUCHA GENTE SIN PENSAR QUE DEJAN SIN LLEVAR EL SUSTENTO A CASA A MUCHAS FAMILIAS QUE HACER Y DESDE HACE DOS AÑOS Y CINCO MESES EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR NADA NOS FALTARA SALMO 23 Y TODOS LOS DIAS DECIMOS DIOS PROVEERA JEUS CONFIO EN TI JEZUSCONIETUBIE EL PODER DE JESUS AMIGOS ABRE PUERTAS TODOS LOS DIAS TENGAMOS FE Y OREMOS POR NOSTROS EL SOLO QUIERE QUE VAYAMOS A SU ENCUENTRO HAGAMOSLO LAS COSAS SUCEDERAN CUANDO MENOS LO PIENSE UNO PUES LO TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS DE NOSOTROS EL TIENE ALGO MEJOR PARA NOSTROS CRISTO JEUS TE AMO



Comentario #133   por: MIGUEL REYES CONTRERAS

APARTIR DE HACE DOS AÑOS Y 5 MESES Y DESPUES DE TRABAJAR ARDUAMENTE DURANTE 30 AÑOS,CUANDO LAS COSAS SON INJUSTAS Y LLEGAN LOS CESARES EN LAS ADMINISTRACIONES CORREN A LA GENTE A DIESTRA Y SINESTRA LOS GOBIERNO NO TIENEN NINGUN SENTIDO DE FE LAS COSAS SE MATERIALIZAN NO EXISTE LA FIGURA DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO PUES BIEN AL QUITARLE EL EMPLEO A MUCHA GENTE SIN PENSAR QUE DEJAN DE LLEVAR EL SUSTENTO A CASA A MUCHAS FAMILIAS QUE HACEN Y DESDE HACE DOS AÑOS Y CINCO MESES EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR NADA NOS FALTARA SALMO 23 Y TODOS LOS DIAS DECIMOS DIOS PROVEERA JESUS CONFIO EN TI JEZUS CONIE TUBIE EL PODER DE JESUS AMIGOS ABRE PUERTAS TODOS LOS DIAS TENGAMOS FE Y OREMOS POR NOSTROS EL SOLO QUIERE QUE VAYAMOS A SU ENCUENTRO HAGAMOSLO LAS COSAS SUCEDERAN CUANDO MENOS LO PIENSE UNO PUES LO TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS DE NOSOTROS EL TIENE ALGO MEJOR PARA NOSTROS CRISTO JEUS TE AMO



Comentario #134   por: MIGUEL REYES CONTRERAS

APARTIR DE HACE DOS AÑOS Y 5 MESES Y DESPUES DE TRABAJAR ARDUAMENTE DURANTE 30 AÑOS,CUANDO LAS COSAS SON INJUSTAS Y LLEGAN LOS CESARES EN LAS ADMINISTRACIONES CORREN A LA GENTE A DIESTRA Y SINESTRA LOS GOBIERNO NO TIENEN NINGUN SENTIDO DE FE LAS COSAS SE MATERIALIZAN NO EXISTE LA FIGURA DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO PUES BIEN AL QUITARLE EL EMPLEO A MUCHA GENTE SIN PENSAR QUE DEJAN DE LLEVAR EL SUSTENTO A CASA A MUCHAS FAMILIAS QUE HACEN Y DESDE HACE DOS AÑOS Y CINCO MESES EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR NADA NOS FALTARA SALMO 23 Y TODOS LOS DIAS DECIMOS DIOS PROVEERA JESUS CONFIO EN TI JEZUS CONIE TUBIE EL PODER DE JESUS AMIGOS ABRE PUERTAS TODOS LOS DIAS TENGAMOS FE Y OREMOS POR NOSTROS EL SOLO QUIERE QUE VAYAMOS A SU ENCUENTRO HAGAMOSLO LAS COSAS SUCEDERAN CUANDO MENOS LO PIENSE UNO PUES LO TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS DE NOSOTROS EL TIENE ALGO MEJOR PARA NOSTROS CRISTO JEUS TE AMO



Comentario #135   por: Free dating sites

Hi there, I've surely got to say, I really like your website. The hues, the layout, the entire topic, they all go perfectly together. Anyhow, that's all I truly needed to declare.






Más cuentos cortos y relatos

¿No te parece extraño?

Derecho a la no-defensa

No te dejes robar los sueños que Dios puso en tu corazón

Egoismo inteligente.

Ayuda urgente.

El Rostro de Jesucristo

Cuento: Carrera en la nieve

Cuento: Huellas en la arena

8 Minutos

La Parábola del amor.

La piedra de sopa

Huellas en el camino

El Árbol de los problemas

Relato: Más hace el que quiere.

Documental: viaje hacia la creación.

Cuento: La Vaquita

María Magdalena: ¿Por qué Jesús le pidió no tocarlo cuando se le presentó tras su resurrección?

Estrellas en el mar

Aprende a orar en 10 pasos

Cuento: La Canción de Ahangar.

Amar es comprender.

Relato: ¿Qué es el mal?

Humildad

Una cesta de mimbre

Nunca dejamos de amar.

¡Para siempre!

Frases célebres de niños

Como maleducar a un hijo.

¿La vida tiene sentido?

Cuento de una espiga

El tesoro de Bat

La oración de un niño.

Un Secreto para sentirse realmente bien

Lo que no compartimos.

Dos hijas tiene la sanguijuela.

El sentido de la cruz

Revelaciones y visiones de la Beata Ana Catalina Emmerick

Dame tus pecados

La vida era alegría

Pascua: camino de la luz

El Papa nos recuerda la necesidad del ayuno

El verdadero amor

La pesadilla del ateo (2)

La pesadilla del ateo.

Hermosa obligación del hombre: orar y amar

Lo que yo nunca tuve.

Una cesta de mimbre

Cuento Zen: Una moneda Valiosa

Pan del Cielo

La Proyección de Pigmalión

El pasado es un país extranjero.

La Espada de Damocles

Cuento chino: Agua

Vivir con el freno puesto.

Optimismo e ilusión

Relato: La paciencia del bambú

Velad y Orad.

La Mentira Descubierta. Una historia de Mahatma Gandhi.

Elegir el Camino

El Chino y el arroz

Fruto del azar.

Ver a Dios.

La última batalla.

Perdonar y anudar.

La Lección de la Mariposa

Para pensar un poco

La vida es bella

La ciudad de los pozos

La roca

Por un plato de lentejas.

Poema Haiku

Una nuez vacía.

Las tres urnas del rey Nemrod.

El mandarín impaciente

Cuento árabe: vivir y morir.

El alma del trigo

Es inútil defender un charco.

Maternidad y paternidad.

¿Contra quien luchamos?

El Hijo

El que sabe no habla; el que habla no sabe.

Cuento taoísta.