Y mantén firme el consejo de tu corazón, que nadie es para ti más fiel que él. Pues el alma del hombre puede a veces advertir más que siete vigías sentados en lo alto para vigilar. Y por encima de todo esto suplica al Altísimo, para que enderece tu camino en la verdad. Principio de toda obra es la palabra, y antes de toda acción está el consejo. Raíz de los pensamientos es el corazón, de él salen cuatro ramas: bien y mal, vida y muerte, mas la que siempre los domina es la lengua.

bancos.jpg
igualdad.jpg
vida-moderna.gif
keleden.jpg
curioso-deseo.jpg
semana-santa.jpg
curiosa-peticion.jpg

El Rostro de Jesucristo


Entrada + recienteSuscribete al RSSReenvía esta entrada a un amigoComenta esta entradaOtra entrada al azarEntrada Anterior

Conocí el culto a la Divina Misericordia el mismo día que recé apasionadamente por conocer el rostro de Jesucristo. Esa misma noche, me fijé en una estampita que le habían dado a mi mujer días atrás y que yo había desestimado porque no creo en ellas (en las estampitas) y sé de su peligro como objetos de superstición. Sin embargo, esta vez, había toda una historia detrás de aquella estampa...

El 22 de Febrero de 1931, Santa María Faustina Kowalska tuvo una visión de Jesús en el pueblo de Plock, Polonia. Sor Faustina en su diario relata lo que Nuestro Señor le dijo así:

“Pinta una imagen de acuerdo a esta visión, con las palabras 'Jesús, en Vos confío' Yo deseo que esta imagen sea venerada, primero en tu capilla y luego en el mundo entero."

Aunque esto ya de por si es sorprendente, mi historia no acaba aquí. El culto a la Divina Misericordia consiste básicamente en realizar al menos una obra de misericordia diaria y en rezar una coronilla de oraciones a las 3 de la tarde, hora en la que falleció Jesús.

“A las 3 de la tarde implora mi Misericordia especialmente para los pecadores y, aunque sea por un momento, contempla mi Pasión; sobre todo el abandono en el momento de mi agonía. Esta es la hora de la gran Misericordia para todo el mundo. En esta Hora no negaré nada al alma que lo pida por los méritos de mi Pasión”.

Pronto pude comprobar la efectividad en mi vida y en mi alma, de ese puente que Jesucristo tiende a todos los corazones. Algunos meses más tarde, casualmente di clases de informática a una monja que me prestó el Diario de Santa María Faustina. Este libro que narra el diálogo de Jesús con esta santa a lo largo de su corta vida en la tierra, ha sido toda una revelación de enseñanzas para mi. Lo he buscado por Internet para ponerlo a vuestra disposición, pero lo único que he encontrado es una biografía de Santa Faustina en la que se refleja también este diálogo, aunque sólo he hojeado el libro.

Si quieres leer más sobre el tema, Internet está lleno de enlaces y sitios dedicados exclusivamente a la Divina Misericordia, aunque un buen sitio para empezar es SantaFaustina.info

Entrada + recienteSuscribete al RSSReenvía esta entrada a un amigoComenta esta entradaOtra entrada al azarEntrada Anterior

Comentario #1   por: ROGGER JAMILTHON

Ver el rostro de Jesús es para mi, tristeza, humildad, paz. Pues para mi Jesús es la máxima personalidad en el mundo, quien fue víctima de maltratos, violencia, desprecios, burlas....... En mi sueño me auxiliaste Señor, cuando me encontraba atrapado por espinas y sin poder continuar con mi camino. Que emoción sentía al verte caminar y hablar ........ GLORIA A TI SEÑOR JESÚS... GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MI SUEÑO Y EN MI CORAZÓN.



Comentario #2   por: Maria Sierra

YO, alabo al Señor de la Divina Misericordia y recomiendo a todas las personas su devoción y en FE yo declaro que El me ha hechos muchos milagros.Me sanó a un hijo y a mi. Y sobre todo,me a tomado en sus brazos y me lleva por caminos de amor, verdad, de solidaridad y me a sacado de la oscuridad en donde yo vivia. GRACIAS SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA EN TI CONFIO



Comentario #3   por: JHONNY CAMPOS

MI AMOR Y DEVOCION A JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA NO TIENE LIMITE, DESDE QUE LLEGO A MIS MANOS UNA IMAGEN DE EL CON UNA BREVE HISTORIA Y ROSARIO EN LA CIUDAD DE CARACAS, VENEZUELA, SE CONVIRTIO EN MI DEVOCION Y FE MAS GRANDE, ME PROPUSE PREGONAR SU AMOR, SU PODER Y MISERICORDIA,Y LLEVO A SU FIESTA A LAS PERSONAS QUE PUEDO LLEVAR Y HACER QUE ESTEN PRESENTE EN LA IGLESIA DE LA CONSOLACION EN MARACAIBO VENEZUELA, ES UNA FIESTA MUY BELLA CON MUCHA GENTE EN PROCESION Y DESPUES UNA MISA A CIELO ABIERTO EN LA PLAZA DE LA VIRGEN DE LA CHIQUINQUIRA, LA CHINITA PATRONA DEL EDO. ZULIA, EN SUS MANOS PONGO TODAS MIS PENAS, ANGUSTIAS, SUFRIMIENTOS, FRACASOS, ALEGRIAS, TRIUNFOS, LOGROS Y FELICIDAD Y SOY DICHOSO Y BENDECIDO DE HABER RECIBIDO DE EL (FAVORES, GRACIAS Y MILAGROS) POR QUE SON TRES COSAS MUY DISTINTAS Y EL MISMO SE ENCARGO DE EXPLICARMELO ATRAVEZ DEL ESPIRITU SANTO,EN SUS MANOS Y CORAZON PONGO TODAS LAS PERSONAS POR LAS QUE ORO Y QUE ME PIDEN ROGARLE Y SUPLICARLE A JESUS MISERICORDIOSO, QUE GRANDE ERES SEÑOR QUE ME TOMAS COMO INSTRUMENTO EN TUS MANOS PARA PODER LLEVAR UNA PALABRA DE ALIENTO Y HUMILDE ORACION A ESA GENTE, GRACIAS SEÑOR NO ME CREO MERECEDOR DE TAN GRANDE GESTO DE TU PARTE, YO INDIGNO PECADOR Y QUE TE HA FALLADO TANTO PERO TU ERES TAN MISERICORDIOSO QUE ME PERDONAS SIEMPRE, TE AMO SEÑOR EN LAS ESPECIES DEL PAN Y EL VINO PRESENTES EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, ABRAZAME SEÑOR NO TE APARTES NUNCA DE MI QUE SOY DE CARNE TERRENAL Y PECO MUCHO Y YO SIN TI NO PUEDO NADA CONTIGO PUEDO TODO.



Comentario #4   por: julissa

creo,conotro sentidofio,se,adoro al rey del universo.el hijo del dios vivo,que es el señor jesus de la misericordia,tengo muchos problemas y he tenido muchos durante toda mi vida,pero c reo firmemente en el sr.de la misericordio y se que el me ilumina dia con dia y es por eso que he aguantado todo lo que he pasado,las cosas pasan porq uno se las busca,pero siempre para todo problema hay una salida.hace años estube a punto de morir y conoci a un joven q me indico la forma de rezar la coronilla de la misericordia y despues de rezar senti que mi alma y mi vida tenian otro sentido.amar a dios,a la virge,a los angeles y a jesús cristo de amor y bondad.se que pronto mi vida va a cambiar y es por eso que no me desespero.hagán lo mismo rezen y dios los bendecira amén.



Comentario #5   por: julissa

creo,se,adoro al rey del universo.el hijo del dios vivo,que es el señor jesus de la misericordia,tengo muchos problemas y he tenido muchos durante toda mi vida,pero c reo firmemente en el sr.de la misericordio y se que el me ilumina dia con dia y es por eso que he aguantado todo lo que he pasado,las cosas pasan porq uno se las busca,pero siempre para todo problema hay una salida.hace años estube a punto de morir y conoci a un joven q me indico la forma de rezar la coronilla de la misericordia y despues de rezar senti que mi alma y mi vida tenian otro sentido.amar a dios,a la virge,a los angeles y a jesús cristo de amor y bondad.se que pronto mi vida va a cambiar y es por eso que no me desespero.hagán lo mismo rezen y dios los bendecira amén.



Comentario #6   por: antonio

en el 2005 vi una estampita del senor de la misericordia en la iglesia de garfield n.j.la lei,me gusto mucho,me la lleve y la puse en el auto,en la parte izquierda del cristal donde ponen la ispeccion estiquer,tenia a un nino en el auto,cuando de pronto vino un auto a alta velocidad y me choco, precisamente donde habia puesto la imagen del senor de la misericordia,y el nos protegio,el nino y yo salimos con danos menores,el auto quedo perdida total por el seguro. desde entonces siempre lo llevo el auto. Por eso le doy gracias a mi Senor de la misericordia,que nos proteje desde entonces mi vida a cambiado para bien.



Comentario #7   por: jorge

es nuestra unica esperanza aqui en la tierra pidamos e imploremos misericordia todos, sin excepcion alguna...
tambien pidamos por los que creen ytodas las personas que de alguna u otra forma se han alejado de dios .amen
jesus yo confio en ti!



Comentario #8   por: paula

Yo ya sabía sobre la imagen de Jesús de la Divina Misericordia pero esta semana santa a la parroquia vino un religioso carmelita descalzo y encima es polaco digo encima porque ya todos sabemos que Sor Faustina Kowalska es polaca. Pues entablamos una bonita amistad y me facilitó el diario voy por la mitad pero tengo que decir que es fuerte, me he dado cuenta que como ella decía somos miseria y ahora gracias a esto mi vida de oración es más fuerte y siento a nuestro señor mucho más cerca. A veces pienso que Él mando a este religioso para saber toda esta historia en verdad le estoy agradecida porque me dio un buen amigo y más fé.



Comentario #9   por: Elvirita

soy una persona que trabajo y empece a llegar al rosario
dela misericordia veces llegaba a una iglesia veces a otra por donde me dieran las 3 pero me empezaron a decir las sras.que yo estaba mal que deberia de ser en un solo lugar por que no estaba bien entonces yo les dige que Jesus me escuchaba hasta en mi casa y se molestaron mucho y empezaron hablar detras de mi y me retire ahora lo hago el rosario en mi casa
esta mal lo que hice







'



Comentario #10   por: Nacho

para #9: A los judíos les costó entender que cuando Jesús hablaba del Templo se refería al propio cuerpo, no al lugar. El lugar no importa. Recuerdo una anécdota de un libro de oración en el que el autor hablaba del lugar y la posición adecuada para rezar: el decía que la oración más intensa de su vida, la realizó cabeza abajo cuando cayó a un pozo y se quedó enganchado a la cuerda por un sólo pie... ;)



Comentario #11   por: VERONICA SARAVIA

EL ROSTRO DE MI SEÑOR ME DEMUESTRA AMOR, PAZ, DULZURA, TERNURA, SINCERIDAD, TODO LO BUENO QUE EL NOS HA DADO.. SEÑOR GRACIAS POR TODO, PERO TE QUIERO PEDIR CON TODO EL CORAZON Y CON LA SINCERIDAD QUE QUIERO FORMAR MI FAMILIA, AUNQUE TENGA QUE DEJAR DE HACER MUCHAS COSAS, QUIERO TENER MI BEBE, HAZME EL MILAGRO DE QUEDAR EMBARAZADA, NO ME QUITES LA OPORTUNIDAD DE PODER SENTIR EL AMOR DE MADRE, CUANTO ANHELO PODER SER FELIZ CON MI ESPOSO, CUANTO ANHELO TENER MI HIJO, MI CASA, QUE MI ESPOSO ME SEA FIEL Y SE PORTE BIEN Y YO SER FELIZ EN TODOS LOS AMBITOS. SE QUE TU LO PUEDE HACER SEÑOR, CUANTAS VECES TE LO PIDO DEMUESTRAME QUE NO ME HAZ ABANDONADO, NO CREO QUE ME ABANDONES TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO SIEMPRE ESTOY CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MI SEÑOR, PORQUE DAME UNA PRUEBA DE QUE AUN SIGUES CONMIGO NO ME ABANDONES TE AMO, ME DUELE SABER QUE ESTES LEJOS DE MI Y SIENTO QUE NO PUEDO CONTINUAR EN MI CAMINAR DAME FUERZAS PARA SEGUIR MI LUCHA, TU NOS AMAS A TODOS POR IGUAL, ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS QUIERO Q ME AYUDES TU AMI PORFAVOR TE NECESITO. SOLO QUIERO QUE ME DES UNA PRUEBA DE QUE AUN ESTAS CONMIGO Y SEGUIRE LUCHANDO Y ESPERARE SALIR EMBARAZADA TE ESPERARE MI SEÑOR.....TENGO FE EN QUE ME VAS A ILUMINAR Y ME DARAS ESE REGALO TAN TIERNO Y DULCE UN HIJO DE MI ESPOSO Y QUE SEA SANITO NO ME IMPORTA EL SEXO SOLO LO QUIERO SANITO Y BUENO... GRACIAS ..



Comentario #12   por: Angelica G.

CREO EN JESUS COMO EL GRAN MAESTRO, EL GRAN AMIGO CON EL PUEDO PENSAR EN VOZ ALTA SIN TERMER A SER JUZGADA. CUANDO SIENTO QUE ME DERRUMBO ACUDO A SU AMOR MISERICORDIOSO QUE NUNCA PREGUNTA DONDE ESTABAS?, SINO QUE ME PRESTA SU HOMBRO PARA QUE DESCANSE Y ME ABRAZA CON DULZURA Y ME DA ALIENTO. ME SIENTO MUY TRISTE ACABO DE PERDER A MI PAREJA, QUIEN ERA MY GRAN SOSTEN, ME CONSENTIA, CUIDABA, JURARIA QUE SIEMPRE ME FUE FIEL, AMIGO DE LOS AMIGOS, MUY BUEN PADRE, CON UN GRAN SENTIDO DE LA JUSTICIA, EN FIN LA VIDA ME HA CAMBIADO, TODOS DICEN QUE ES UN PROCESO; PERO SEA COMO SEA ES MUY DOLOROSO, SE TODOS MODOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR MIS DOS HIJOS, Y PIDO A JESUS QUE ME LOS GUIE PUES AUN SON ADOLESCENTES, Y QUE NO PERMITA QUE YO ME DERRUMBE PORQUE ELLOS HOY MAS QUE NUNCA NECESITAN MI APOYO, ME PASO MUCHO TIEMPO PIDIENDO DIRECCION AL PADRE Y DANDOLE GRACIAS PORQUE ME HA RODEADO DE UNA GRAN FAMILIA, TANTO CONSANGUINEA, COMO AMIGOS QUE SI ANTES LOS APRECIABA AHORA LOS AMO, PORQUE GRACIAS A SU APOYO INCONDICIONAL DENTRO DE MI TRISTEZA, SENTIMIENTO DE DESAMPARO Y MUCHOS TEMORES QUE ME ASALTAN, ELLOS SIEMPRE ESTAN AHI, Y SIENTO QUE PUEDO CONTAR CON TODOS ELLOS. GRACIAS PADRE AMADO POR HACERME SENTIR COMO UNA HIJA MUY AMADA TUYA. MIL GRACIAS...ANGELICA G.



Comentario #13   por: piedad

Solo se que El Señor de la Misericordia siempre nos esta ayudando apesar de nuestras debilidades y siempre nos espera con sus brazos abiertos en la Eucaristia....Yo lo siento y le pido en todo momento que me ilumine para que en ningun momento de mi vida me deje sola...aunque El es tan tierno que yo se que siempre esta con nosotros..Gracias Mi Padre Eterno por todo lo que nos regala todos los dias de nuestra vida y por habernos mandado a Nuestro Señor Jesucristo para que tuvieramos perdon de Nuestros Pecados......Alabemolos, Glorifiquemonos el se merece todo de nosotros....



Comentario #14   por: utuxth

hryhwzyzwsg



Comentario #15   por: kevin

Para mi jesus es lo mejor del universo y es el ser mas precioso que puede existir pero lastimosamente nadie puede ver el rostro de Dios ojala algun tengamos la dicha hermanos mios



Comentario #16   por: Laura

Hace un tiempo la mamà de mi novio entro en face terminal devido a una enfermedad cronica,en esos dias ni novio se encontraba en Estados Unidos; Quiza les paresca tonto pero pasar tanto tiempo en aquel hospital sola y conviviendo con el dolor de enfermos avandonados, familiares angustidos y todo un clima de dolor,indiferencia y agonias destroso mis nervios y comenzo a crecer una orrible angustia dentro de mi;La impresiòn fue tal, que mi cuerpo se lleno de ronchas enormes y comence a llorar todo el tiempo,pensando en los enfermos inclullendo a la mamà de mi novio,todo me paresia tan injusto y deprimente que me olvide de sonreir hasta que un dia mi mamy preciosa me dio una carta de jesus que lei llena de tristesa y angustia;poco a poco fui leyendo y amedida que avanzaban las lineas mi corazon se tranquilizaba hasta que porfin me quede dormida diciendo suavemente JESÙS YO CONFIO EN TI.La censaciòn que tuve fue la de una niña asustada y confortada por su mamà;Encontre en esas lineas la paz que mi alma añoraba,y tiempo despues la vida me puso aprueva otra vez cuando mi abuelito enfermo y regrese nuevamente aese ambiente de tristeza que tanto dolor me causo solo que esta vez regrese con Jesùs en mi corazòn; Mi abuelito duro casi dos meses hospitalizado y apesar de lo dificil de su situacion Jesus me dio fuerzas cada dia para seguir adelante,mi abuelito fallesio cuatro meses despues lo cuidamos y apapachamos hasta sus ultimos dias y aunque yo crei que no hiva a poder con la muerte de mi abue e ihiva aser muy difisil ese momento no fue asi , mi abue se fue frente a mi y vi en sus ojos agonizantes como se alejaba cada segundo mas de este mundoy aunque senti mucho su partida se que DIOS lo abrazo por el hombro y lo llevo a la paz eterna,lo se porque CONFIO EN TI JESÙS...



Comentario #17   por: MARIA CLAUDINA

VOLVI A NACER CUANDO JESÚS MISERICORDIOSO SE DEJO ENCONTRAR POR MI, PECADORA, QUE NUNCA LO HABIA BUSCADO NI TENIDO EN CUENTA. EN 1996 CREI ENLOQUECEDER ANTE LA TRAGEDIA DE LA MUERTE VIOLENTA POR PARTE DE UN GRUPO GUERRILLERO, DE UNO DE MIS TRES HERMANOS VARONES. NO QUERIA HABLAR CON NADIE, QUE NADIE ME SALUDARA, NO COMÍA, NO ME ARREGLABA COMO EXIGÍA MI TRABAJO, ESTABA EN ESTADO DE UNA DEPRESIÓN PROFUNDA, NO SÓLO YO SINO MIS PADRES Y HERMANOS. YA HABIA TRANSCURRIDO MÁS O MENOS UNOS CINCO MESES DE LOS HECHOS, Y UNA TARDE, ENCONTRÉ, BOTADA EN EL SUELO, LA IMAGEN DE JESUS REY DE MISORICORDIA. LA RECOGÍ, LA OBERVE, IDENTIFIQUE QUE ERA NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, MÁS NO CONOCÍA ESPECIFICAMENTE ESTA IMAGEN. LEI A SU RESPALDO LAS PROMESAS QUE HACE A QUIEN LO RECONOCA COMO TAL, Y ESTOY CONVENCIDA, eL EN SU INFINITA MISERICORDIA SE DEJO ENCONTRAR POR MI, PARA QUE CONOCIERA SU INSONDABLE MISRICORDIA. ESTOY SEGURA QUE DESDE ESE PRECISO MOMENTO EN QUE HICE MIA ESA IMAGEN, QUE TODAVIA A LA FECHA CONSERVO EN UN LUGAR EN MI HOGAR, JESUS EMPEZÓ A SANAR MIS HERIDAS, A HACERLAS MAS LLEVADERAS, A VER LA MUERTE DE MABNERA DIFERENTE. ME HA DADO LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SUFRIR, LUEGO DE ESA MUERTE, LA MUERTE DE MIS OTROS 2 HERMANOS VARONES QUE QUEDABAN (EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS). DOLOROSICIMO, PERO DIFERENTES PORQUE YA NO ESTABA SOLA, YA JESUS MISERICORDIOSO, ESTA EN MI VIDA. TRANSFORMANDO TODO, SUPERANDOLO TODO. ORE A EL, CLAME SU MISERICORDIA Y MIRE LO QUE HIZO: ME ESCATÓ DEL FANGO DE PECADO QUE ERA MI VIDA, ME SANO DE MI HERIDAS, ME SACÓ, POR TRADLADO LABORAL DEL LUGAR DONDE SUCEDIERON LOS HECHOS Y DONDE NO QUERÍA PERMANENCER PORQUE MI VIDA ESTABA EN PELIGRO; ENTRE 720 SOLICITUDES DE TRASDLADO, SÓLO LA MÍA FUE ATENDIDA A NIVEL NACIONAL; ME CONCEDIÓ, A LA FECHA NO UNO, SINO TRES (3) ASECENSOS A NIVEL LABORAL; ME DIÓ LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA COMPRAR Y PAGAR TOTALMENTE UNA VIVIENDA MUY DIGNA PARA COMPRATIR CON MI FAMILIA; NOS DIÓ LA MENRA DE ACCEDER A OBTENER UN VEHÍCULO PROPIO; ME HA DADO PAZ, SALUD, BIENESTAR Y SOBRE TODO, ME HA MOSTRADO EN TODO MOMENTO, DESDE QUE LE ABRÍ LAS PYUERTAS DE MI CORAZÓN, TODO CUANTO HE SUPLICADO. 12 AÑOS EN QUE CADA DÍA ME ENAMORO MÁS DE ÉL, ME ENTREGO MÁS A ÉL, HE VENCIDO LA FUERZA DE LA CARNE Y SÓLO VIVO PARA MI FAMILIA Y ÉL, ES MI TODO, MI ROCA, MI TESORO. AMADO JESÚS TE AMO.



Comentario #18   por: blanca rosa

yo vi tu rostro en suenos y en una vision y he sentido tu paz infinita yo te amo eres senor jesucristo el unico verdadero amigo que tengo en mis peores momentos yo se que solo tu vas a estar ahi
por favor ayudame en lo que necesito y no te escribo que porque solo tu sabes que es bueno para mi bendiceme jesus te amo amen



Comentario #19   por: maribel

bueno yo no crei en en muchas cosas de la iglesia catolica porque vengo de una familia evangelica pero me volvi catolica gracias al encuentro que tuve con jesus, si venero la imagen de la divina misericordia porq fue una santa la que vio esto pero creo muchisimo mas de jesus esta en la eucaristia pues lo confirma la biblia, lo que quiero manifesrar tanbien es que todo tiene q ir con la palabra del señor y tambien de las enciclicas pues en todo debe haber disernimiento



Comentario #20   por: ismael suarez

jamas se conocera el verdadero rostro de jesus



Comentario #21   por: ismaelsuarez

el no busca que encuentres su rostro y su imagen
busca que lo encuntres a el y su escencia



Comentario #22   por: felipe

ese no es el verdadero rostro de jesus, es solo una version medieval que creo algun pintor de esa epoca basandose en los rostros europeos y no los de medio oriente, lugar en donde nacio jesus.
el que cree que jesus tuvo ese rostro es idiota.



Comentario #23   por: emilio

jesucristo es vida mas alla de la vida, esta dentro de ti solo te falta buscarlo, Es todo amor y misericordia.amen.



Comentario #24   por: Marina

Hola sony una persona que tiene mucha fe en Dios pero el sabado de Gloria del 2008 en la misa donde bajan la luz de la Ascencion de Cristo en la Iglesia estabamos en las filas de adelante mi hermana y dos amigas y el padre se salio para afuera prender el fuego sagrado y hacer la invocacion a nuestro señor Jesucristo y con ese fuego se enciende el Cirio pascual de las iglesias.
El padra ni siquiera se alcanzaba a visualizar solo se escuchaba la invocacion o en rezo del padre eran como las 9:20 de la noche cuando tuvimos una vision Mi Hermana y mis dos amigas y todas nos sentiamos emocinadisimas y confundidas por que al voltear hacia la entrada de la iglesia se visualizaba la imagen del Jesus igualito a la imagen que tienen en esta pagina con todo y el arco por que el se encontraba afuera de la iglesi era muy grande la vision al lado de su manop izquierda se encontraba un arbol su rostro era hermisisimo y se veia su figura completa. Jamas voy alvidar esta manifestacion, si antes el era todo para mi al dia de hoy no existe momento en el cual este pensando en el y dandole gracias por haberme permitido la dicha de verlo y saber que esta comigo en todo momento de mi vida y de mi muerte lo amo con todo mi corazon, mi cuerpo, mi alma y mi espiritu bendito seas Jesus de la Misericordia.



Comentario #25   por: MARY

MI SEÑOR AYUDO AMI HERMANITA A VIVIR... NO TENGO LAS PALABRAS PARA AGRADECERLE.

GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS "JESUS EN VOS CONFIOO"

ETERNAMENTE CON TODO MI CORAZON GRACIAS



Comentario #26   por: luis

esta bien chido gracias



Comentario #27   por: ANDREA

CREO PROFUNDAMENTE EN DIOS, NUESTRO SEÑOR, TODA MI FE LA TENGO DEPOSITADA EN EL POR TANTAS GRACIAS QUE ME HA HECHO Y SUS MILAGROS ESTAN EN TODO NUESTRO ALREDEDOR, DESDE ALGO TAN PEQUEÑO COMO ES EL RETOÑAR DE UNA FLOR.
ESPERO QUE SIEMPRE ESCUCHE LO QUE LE PIDO Y ME AYUDE, NO SOLO A MI SINO A TODOS EN EL MUNDO.



Comentario #28   por: Odalis Alberto

A ti sean por siempre la gracia, la honra, el honor, el poder y la alvanza eterna, en el divino nombre de tu unigenito Jesus, Dios mismo hecho hombre.
Solo siento que soy hombre, porque soy de carne y huesos, en realidad lo que me siento ser es un espiritu de bondad o un angel tuyo señor, simplemente atrapado en tu inspiracion soberana de crear la materia divina y celestial del cuerpo humano; mas, libre de toda inmundicia y pecado por tu misericordia santa, infinita y eterna.
Gracias por siempre y por tanto, puesto que todo lo que te pido con fe firme e invariable veneracion me lo concedes.
Amen. Santisimo padre amado, bendicenos por siempre a todos y a toda tu creacion, en el poderoso nombre de tu alavado Jesus. Amen.



Comentario #29   por: NORBERTO

JESUS, YO CONFÍO EN TÍ,,,,CADA NUEVO DÍA TENEMOS UN CALIZ QUE BEBER PERO COMO EL CONFIÓ EN SU PADRE Y SU DIVINA VOLUNTAD , ASÍ LO DEBEMOS HACER NOSOTROS......
EL CULTO A LA DIVINA MISERICORDIA LO CONOCÍ POR LA VOLUNTAD DE DIOS EN UN HOSPITAL Y A TRAVES DE UNA ENFERMA EN ESTADO CASI TERMINAL,ERA UNA NIÑA,ES MUY PROBBLE QUE YA ESTÉ EN EL CIELO....HACE YA UNOS AÑOS.....ME DEJÓ UN EXTENSO EXTRACTO DE ESE DIARIO DE SANTA FAUSTINA,,,,,ES FASCINANTE.........
JUAN PABLO II FUE UN GRAN DEVOTO Y SE DICE QUE LA NOCHE ANTES DE MORIR SE ENTREGO A LA DIVINA MISERICORDIA,,,

EN LA HORA SANTA,RECORDAD LA PASION DE JESUS,Y SI PODEIS REZAD LA CORONILLA Y PEDID Y RECIBIREIS SI ES POR LOS MERITOS DE SU PASION.


HE TENIDO MOMENTOS MUY DIFICILES Y HE SALIDO AIROSO Y FORTALECIDO.....

GRACIAS PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.....
TE QUIERO PADRE,TE AMO...



Comentario #30   por: NORBERTO

JESUS, YO CONFÍO EN TÍ,,,,CADA NUEVO DÍA TENEMOS UN CALIZ QUE BEBER PERO COMO EL CONFIÓ EN SU PADRE Y SU DIVINA VOLUNTAD , ASÍ LO DEBEMOS HACER NOSOTROS......
EL CULTO A LA DIVINA MISERICORDIA LO CONOCÍ POR LA VOLUNTAD DE DIOS EN UN HOSPITAL Y A TRAVES DE UNA ENFERMA EN ESTADO CASI TERMINAL,ERA UNA NIÑA,ES MUY PROBBLE QUE YA ESTÉ EN EL CIELO....HACE YA UNOS AÑOS.....ME DEJÓ UN EXTENSO EXTRACTO DE ESE DIARIO DE SANTA FAUSTINA,,,,,ES FASCINANTE.........
JUAN PABLO II FUE UN GRAN DEVOTO Y SE DICE QUE LA NOCHE ANTES DE MORIR SE ENTREGO A LA DIVINA MISERICORDIA,,,

EN LA HORA SANTA,RECORDAD LA PASION DE JESUS,Y SI PODEIS REZAD LA CORONILLA Y PEDID Y RECIBIREIS SI ES POR LOS MERITOS DE SU PASION.


HE TENIDO MOMENTOS MUY DIFICILES Y HE SALIDO AIROSO Y FORTALECIDO.....

GRACIAS PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.....
TE QUIERO PADRE,TE AMO...



Comentario #31   por: NORBERTO

JESUS, YO CONFÍO EN TÍ,,,,CADA NUEVO DÍA TENEMOS UN CALIZ QUE BEBER PERO COMO EL CONFIÓ EN SU PADRE Y SU DIVINA VOLUNTAD , ASÍ LO DEBEMOS HACER NOSOTROS......
EL CULTO A LA DIVINA MISERICORDIA LO CONOCÍ POR LA VOLUNTAD DE DIOS EN UN HOSPITAL Y A TRAVES DE UNA ENFERMA EN ESTADO CASI TERMINAL,ERA UNA NIÑA,ES MUY PROBBLE QUE YA ESTÉ EN EL CIELO....HACE YA UNOS AÑOS.....ME DEJÓ UN EXTENSO EXTRACTO DE ESE DIARIO DE SANTA FAUSTINA,,,,,ES FASCINANTE.........
JUAN PABLO II FUE UN GRAN DEVOTO Y SE DICE QUE LA NOCHE ANTES DE MORIR SE ENTREGO A LA DIVINA MISERICORDIA,,,

EN LA HORA SANTA,RECORDAD LA PASION DE JESUS,Y SI PODEIS REZAD LA CORONILLA Y PEDID Y RECIBIREIS SI ES POR LOS MERITOS DE SU PASION.


HE TENIDO MOMENTOS MUY DIFICILES Y HE SALIDO AIROSO Y FORTALECIDO.....

GRACIAS PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.....
TE QUIERO PADRE,TE AMO...



Comentario #32   por: NORBERTO

JESUS, YO CONFÍO EN TÍ,,,,CADA NUEVO DÍA TENEMOS UN CALIZ QUE BEBER PERO COMO EL CONFIÓ EN SU PADRE Y SU DIVINA VOLUNTAD , ASÍ LO DEBEMOS HACER NOSOTROS......
EL CULTO A LA DIVINA MISERICORDIA LO CONOCÍ POR LA VOLUNTAD DE DIOS EN UN HOSPITAL Y A TRAVES DE UNA ENFERMA EN ESTADO CASI TERMINAL,ERA UNA NIÑA,ES MUY PROBBLE QUE YA ESTÉ EN EL CIELO....HACE YA UNOS AÑOS.....ME DEJÓ UN EXTENSO EXTRACTO DE ESE DIARIO DE SANTA FAUSTINA,,,,,ES FASCINANTE.........
JUAN PABLO II FUE UN GRAN DEVOTO Y SE DICE QUE LA NOCHE ANTES DE MORIR SE ENTREGO A LA DIVINA MISERICORDIA,,,

EN LA HORA SANTA,RECORDAD LA PASION DE JESUS,Y SI PODEIS REZAD LA CORONILLA Y PEDID Y RECIBIREIS SI ES POR LOS MERITOS DE SU PASION.


HE TENIDO MOMENTOS MUY DIFICILES Y HE SALIDO AIROSO Y FORTALECIDO.....

GRACIAS PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.....
TE QUIERO PADRE,TE AMO...



Comentario #33   por: NORBERTO

gracias PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO.


ACORDAOS EN LA HORA SANTA DE LA PASION DE JESUS Y REZAD LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA






Más cuentos cortos y relatos

El Chino y el arroz

Fruto del azar.

Ver a Dios.

La última batalla.

Perdonar y anudar.

La Lección de la Mariposa

Para pensar un poco

La vida es bella

La ciudad de los pozos

La roca

Por un plato de lentejas.

Poema Haiku

Una nuez vacía.

Las tres urnas del rey Nemrod.

El mandarín impaciente

Cuento árabe: vivir y morir.

El alma del trigo

Es inútil defender un charco.

Maternidad y paternidad.

¿Contra quien luchamos?

El Hijo

El que sabe no habla; el que habla no sabe.

Cuento taoísta.

Bendición matrimonial.

Todo es efímero

Cuento Zen.

Opinión: La tienda de la esquina.

Una hoja en el viento.

¿Por qué gritamos?

Cuento: Existe un hombre que tiene la costumbre de pegarme con un paraguas en la cabeza.

Reflexión: Del Dolor.

Un lugar en el bosque

Sodoma y Gomorra.

Deudas y Burros

Os devuelvo lo que os pertenece

Mírame al menos

No hay Dios.

Confiar en Dios.

Lo que yo nunca tuve.

Getsemaní

El secreto de la habitación cerrada

Buena Filosofía

Dignidad

Reflexiones de Gandhi.

Camino y esperanza

Preparad el camino

¿Papá Noel? ¡Ah, si! Odio la Navidad.

La oldarpatía

La peor traición.

El sueño de la mosca horripilante

Kayros

¿No te parece extraño?

Derecho a la no-defensa

No te dejes robar los sueños que Dios puso en tu corazón

Egoismo inteligente.

Ayuda urgente.

El Rostro de Jesucristo

Cuento: Carrera en la nieve

Cuento: Huellas en la arena

8 Minutos

La Parábola del amor.

La piedra de sopa

Huellas en el camino

El Árbol de los problemas

Relato: Más hace el que quiere.

Documental: viaje hacia la creación.

Cuento: La Vaquita

María Magdalena: ¿Por qué Jesús le pidió no tocarlo cuando se le presentó tras su resurrección?

Estrellas en el mar

Aprende a orar en 10 pasos

Cuento: La Canción de Ahangar.

Amar es comprender.

Relato: ¿Qué es el mal?

Humildad

Una cesta de mimbre

Nunca dejamos de amar.

¡Para siempre!

Frases célebres de niños

Como maleducar a un hijo.

¿La vida tiene sentido?

Cuento de una espiga

El tesoro de Bat